Forum Discussion
12 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @PABLYT09,
Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché de tu Nintendo e intentar volver a canjearlo? Para esto:
- Abre el menú de Inicio.
- Selecciona Configuración del sistema.
- Selecciona Sistema.
- Toca las opciones de formateo.
- Selecciona Borrar caché.
- Elige el usuario para el que quieras borrar la caché y sigue las instrucciones en pantalla.
Saludos.
@EA_Abril ha escrito:Hola @PABLYT09,
Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché de tu Nintendo e intentar volver a canjearlo? Para esto:
- Selecciona Sistema.
- Elige el usuario para el que quieras borrar la caché y sigue las instrucciones en pantalla.
Saludos.
Acabo de seguir las intrucciones de borrar el caché y el problema sigue, llevo probando el código a cada hora y vuelve a salir el mismo problema todo el rato
Que puedo hacer ???
Sigue sin funcionar al borrar el caché, que puedo hacer ???
@EA_Abril ha escrito:Hola @PABLYT09,
- Selecciona Sistema.
Saludos.
No me funciona, me podríais dar otro código para Nintendo switch
Al introducir el código proporcionado por correo de la beta del Ea FC 24 me aparece un error que dice que el código aún no ha sido activado, he borrado el caché y no me funciona, que hago ???
@EA_Abril He borrado el caché de la consola y el código sigue poniendo que aún no se ha activado, que puedo hacer
- @PABLYT09 dejame tu id y te ayudo
@PABLYT09 perdon he visto que es nintendo estonces no te puedo ayudar solo play sorriHoy tuve la suerte que me llegó mi codigo para la beta de ea fc 24. Pero cuando voy a la store de psn no me deja descargarlo. Me dice que el codigo no puede ser utilizado. Ayuda por favor
Hola buenas yo tengo problemas con la beta del fc24 de pley no me deja canjearlo te dejo mi id de pley para ver si puedes ayudarme te lo agradeceria id:Exilestromkete
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved17 hours ago- 8 days ago
- 9 days ago
- 14 days ago