Forum Discussion
xXxAJxXx1991
2 years agoSeasoned Veteran
@Walillou Hola:
Dudo en una cosa... Esa es la configuración desde la que manda la imagen "correcta" supongo que es desde los ajustes del juego pero ¿Han probado cambiar esa misma configuración en el modo carrera?
Un saludo.
Dudo en una cosa... Esa es la configuración desde la que manda la imagen "correcta" supongo que es desde los ajustes del juego pero ¿Han probado cambiar esa misma configuración en el modo carrera?
Un saludo.
- 2 years ago
No se puede cambiar esa configuración, o si se puede tu podrías indicarnos dónde hacerla por favor.
- 2 years ago
Gracias por responder, yo sigo sin poder jugar el juego en modo carrera por ese detalle, ojalá me puedan indicar si hay alguna manera de pelear o disputar el balon al la IA, de lo contrario a mi no me sirve el juego y habre gastado dinero en nada. Saludois
- 2 years ago
Si claro, yo intente cambiarla desde el modo carrera y no se puede.
- 2 years ago
Hola, pudiste solucionar el problema?
- 2 years ago@Jecho1716 Que tal, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice es ir a configuración del juego, dar hasta llegar en defensa y poner la configuracion avanzada en defesa y se soluciona.
About FC 24 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved22 days ago- 28 days ago
- 29 days ago
- 2 months ago