Forum Discussion
62 Replies
A mi me pasa exactamente lo mismo y descarte por equivocación a Bompastor de 86 de media. Espero que cuanto antes resuelvan este problema antes de que la opción de recuperar jugadores del día 29 de octubre ya no este disponible.
Día 29 de octubre no puedo entrar para recuperar a kimmich
Ya es hora que den una solución por que al final vamos a perder los jugadores y ea no dice nada
Hola buenas cuando quiero recuperar a un jugador me sale error que no me deja y esque me deja otros días meno en el día que le descarte al jugador. E intento ponerme en contacto con los de ea pero nada es misión imposible. Hay alguna manera de poder recuperar al jugador o ya le doy por perdido
El día 29 sin querer descarte a ter stegen y llevo desde ahi intentando diariamente entrar desde Companion y siempre salta el mismo error.
Estamos todos igual, yo necesito recuperar a ter stegen e imposible
No me deja recuperar los jugadores descartados el día 29/10/2023 sale que hay un error al seleccionar ese día
Muy buenas a todos, ya que EA no nos da solución se la doy yo.
Cambiando la zona horaria del móvil a Nueva Zelanda y entrando en la aplicación les deja recuperar el jugador/jugadores del día 29/10/2023.
Recuerden volver a poner luego la zona horaria correspondiente!
Que * crack!!! No hay más q decir!!!
🙂
A mi me pasa lo mosmo ademas es el mismo dia
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago