Existe un SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS o es todo aleatorio??
COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS EN EL FIFA?? SUPONIENDO QUE HAY UNO, PORQUE PARECE QUE NO
Llevo jugando al FC24 cuestión de 2 meses y cuando entro a jugar Rivals o Champions siempre me enfrento a gente que lleva mínimo 3 años en el juego (he llegado a jugar contra cuentas creadas en 2007,2010,2011..) Tengo pruebas de ello ya que hago capturas tras cada partido. Por lo que me gustaría que alguien me explicara el por qué de si un niño de 5 años va a aprender MMA a una escuela, por qué se tiene que enfrentar desde el primer día, partido tras partido, a gente con el nivel de Illia Topuria? Dónde está el equilibrio? dónde esta la justicia? dónde esta la diversión o el aprendizaje? JUEGO CONTRA GENTE DE MI NIVEL (pases mal hechos, comandos acumulados, defensa que se pasan de frenada o hacen entradas a la nada, etc.) 1 DE CADA 10 PARTIDOS. ES EL UNICO JUEGO DONDE NOTO QUE NO EXISTE MATCHMAKING ALGUNO.
pd: Adjunto foto del rival que me toco enfrentar en DIVISION 8 de RIVALS. SI alguien cree que llevando 7 años de experiencia en el juego, no es capaz de pasar de DIVISION 8, hágase mirar la neurona que le queda