Experiencia juego
Buenos días, ahora que se acerca el final del juego 2024 y después de casi un año jugando muchas horas fundamentalmente a ultimate team hago un análisis de lo que me ha parecido el juego y lo comparo con lo que veo en mis rivales mi conexión es de 1gb de fibra:
Mis jugadores empiezan a fallar pases simples, directamente el pase va al rival.
El equipo rival repliega a toda velocidad mi equipo tarda un mundo en replegar.
Aún con la instrucción de repliegue atacante mis md, ei se quedan mirando como los rivales construyen la jugada.
Es frustrante pulsar x o círculo y que mis jugadores no roben balón, el rival me roba el balón tan solo rozando al jugador.
Jugadores con 99 de velocidad y ritmo son alcanzados fácilmente por jugadores con la mitad de velocidad y ritmo.
El rival se lleva todos los rebotes en cualquier parte del campo.
Cuando el rival activa la presión o juega con presión constante, mis jugadores parecen bronces. Esa instrucción afecta más al comportamiento de mi equipo que el rival.
Retardo generalizado a la hora de realizar cualquier acción, un pase, un regate una entrada al rival, un disparo....
Esto es lo más importante de todo
En infinidad ocasiones al sacar de centro el rival la primera imagen que se aprecia es como el rival está recibiendo el pase de saque de centro lo que me hace pensar que mi rival está viendo el juego un segundo antes que yo, esos partidos doy por hecho que los voy
a perder
Saludos