Forum Discussion
En ps4
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- 2 years ago
Valee muchas gracias
- 2 years ago
Por cierto la precarga es hoy no?
- 2 years ago
Haber lo adquirí en la aplicación de play pero tengo ps4
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
De cualquier forma debería aparecer una vez esté disponible 🙂.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@KRiliass ha escrito:
Por cierto la precarga es hoy no?
En EA App estaba anunciado para hoy, pero no hemos obtenido más información.
Aun así, estará disponible con tiempo suficiente antes de la salida del juego.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@KRiliass ha escrito:
Haber lo adquirí en la aplicación de play pero tengo ps4
Creo que ya está disponible la precarga en PS4, ¿Puedes ver si te aparece?
- Antonio
- 2 years ago
Qva no me deja descargar todavía
- 2 years ago
No se porq no me deja es muy raro, en la aplicación me pone q esta reservado y no me deja precargar y en la play no me aparece el EA FC 24
- 2 years ago
- Me sucede lo mismo, lo compré en ps5 y ahí si me sale en biblioteca, pero en PS4 no☹️
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Chee2112 ha escrito:
- Me sucede lo mismo, lo compré en ps5 y ahí si me sale en biblioteca, pero en PS4 no☹️
¿En PS5 te deja descargar la versión de PS4? Es posible que al haberlo comprado en PS5 no puedas descargarlo en PS4 hasta el día de lanzamiento.
- Antonio
- 2 years ago
Hola Antonio, de rosas formas tu puedes confirmarnos que la oferta que hay para PlayStation si trae ambas versiones? Tal vez pase eso que nos comentas y en PS4 lo tengamos que instalar el día del lanzamiento, pero lo importante es que el juego esté y se pueda usar en esa plataforma con la oferta que se compró, gracias
- 2 years ago@EA_Antonio Hola, pues no según mi parecer, ya se que solo me sale la cuenta regresiva, entonces estoy confundido xq cuándo entro a play station store y veo ea sports me sale que no lo.puedo reservar porque ya lo tengo
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Chee2112 ha escrito:
@EA_Antonio Hola, pues no según mi parecer, ya se que solo me sale la cuenta regresiva, entonces estoy confundido xq cuándo entro a play station store y veo ea sports me sale que no lo.puedo reservar porque ya lo tengo¿Tienes ya el juego instalado en PS5? ¿Si le das a los "..." al estar seleccionando el juego en el menú principal de PS5, te aparece la opción de seleccionar versión?
- Antonio
- 2 years ago
Estoy exactamente igual que tu, en PS5 me sale que se descargará automáticamente el 27 y en PS4 no me sale en biblioteca, al darle a comprar desde la PS4 me dice que no porque ya lo tengo, parece que tocará esperar al lanzamiento
- 2 years ago
Pues ojalá, porque es confuso, amigo y a ti te sale que puedes descargar la versión de PS4 en tu ps5 o no te deja descargar y te sale que el juego sale en 10 d y horas?
- 2 years ago@EA_Antonio Pues no, no me deja descargarlo solo me dice que sale en 10d y horas, pero cuando llegué a mi ksa donde tengo la ps5 te mando foto y me puedes ir guiando para lo que tú dice? Disculpa que si ando asustado que solo pueda jugar en ps5 y no en PS4, porque si uso las dos consolas. Gracias por responder ñ.
- 2 years ago
No deja descargar amigo, solo la cuenta atrás
- 2 years ago
Me metí desde mi teléfono y me sale la descarga en espera y eso es lo que me confunde, dice ps5 pero el juego dice que incluye ps5 y ps4
- 2 years ago
Estoy exactamente igual, creo que es fallo de la PS
APP la verdad, porque desde la play 4 dejaría comprarlo si no trae el PS4 también
- 2 years ago
Acabo de verificar y al entrar desde la APP al EA FC 24 ULTIMATE no pone nada acerca de que en PS4 no se puede y deja comprar tranquilamente, teniendo en cuenta que la oferta es igual que la standart solo cambia el contenido de Points y sobres, definitivamente es fallo de la app
- 2 years ago
Ohh, pues ojalá que después si deje ☹️
Esa esperanza tengo hahaha
- 2 years ago
Es error visual o pusieron mal que en la descripción que la estándar tambíen incluye la PS4, ya que en la últimate si sale arriba PS4 y ps5
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Chee2112 ha escrito:
Es error visual o pusieron mal que en la descripción que la estándar tambíen incluye la PS4, ya que en la últimate si sale arriba PS4 y ps5
Todas las versiones deberían incluir Dual Entitlement 🙂.
- Antonio
- 2 years ago
Si amigo, parece ser así, ya que desde la tienda de la play si esta bien, solo hay el fallo en la APP
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Fc24 en Ps5
Solved9 days ago- 12 days ago
Actualización fc24
Solved13 days ago