Forum Discussion

raulguiri2020's avatar
3 years ago

fc 24 no aparece en biblioteca

compre el juego eedicion ultimate y meti en codigo pero no me aparece en biblioteca

60 Replies

• Hola, a mi me sigue sin salir en la biblioteca, pero en la play store me dice que ya esta adquirido, que puedo hacer?

• Chee2112's avatar
    Chee2112
    3 years ago

mmm proba a meter a la aplicación en el telefono de ps store a ver que te tira bro

• Chee2112's avatar
    Chee2112
    3 years ago
    @diegoFIFAsiu Estamos igual amigo, a mi me sale que ya lo tengo cuando lo busco en ps4 pero no me aparece en mi biblioteca en cambio en la ps5 si me sale......
  • Parece que ya arreglaron el tema en la PS APP

• Chee2112's avatar
    Chee2112
    3 years ago

A mi ya se me arreglo menos mal

• Yo soy de Xbox y yo ya tengo instalado el juego pero cuando lo trato de abrir me sale que no puedo que tengo que esperar más tiempo 

• jmrb151004's avatar
    jmrb151004
    3 years ago

YA ME APARECE EN BIBLIOTECA!!! Menos mal ajajajaja, ya le puse la pre descarga en 6 días 

• MrCatas's avatar
    MrCatas
    3 years ago

y en pc que solución dais por que estamos muchas personas con el juego comprado y no podemos jugar por que no nos sale en la biblioteca, y no se para que ponéis en la ea app lo de EA error reporter si no sirve de nada los tickets que se mandan

• sebamarcuu's avatar
    sebamarcuu
    3 years ago

una pregunta yo le doy a iniciar a fc 24 y me manda a ea y me dice que no lo tengo instalado y si lo instale

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 25 minutes ago
2,681 Posts