Forum Discussion

panky90's avatar
2 years ago
Solved

FC 25 no aparece en biblioteca

Hola buenos días! Acabo de comprar y reservar el EA Sports fc 25 ps4 pero voy a biblioteca y no me aparece nada en compras no puedo visualizar ni el juego ni la predescarga

Voy a la store lo busco no me deja cómpralo porque me dice ya lo tengo comprado es normal tengo esperar el día del lanzamiento para poderlo descargar?

• Hola, @panky90 

Es normal que no te aparezca todavía ya que la pre descarga no está disponible.

Una vez nos acercemos a la fecha de lanzamiento aparecerá como el resto de juegos 🙂.

- Antonio

16 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @adrianvcf12 Es normal, suele estar unos días antes del lanzamiento (dependiendo de la plataforma puede estar antes o después).

- Antonio
  • adrianvcf12's avatar
    adrianvcf12
    2 years ago

Hola, me podrías decir si ya te aparece el juego en la biblioteca? A mí no me aparece aún 

• @EA_Antonio hola buenas.

Ya debería aparecer el juego en la biblioteca si he comprado la versión ultimate?

Ya que a mí me sigue sin aparecer 

• danielasom's avatar
    danielasom
    2 years ago

Buenas yo me acabo de comprar el juego y no me aprece en la biblioteca para poder comprarlo y y después vuelvo al juego y me pone que le tengo comprado, alguna solución?

• MoiLider10's avatar
    MoiLider10
    2 years ago

Compré la ed ultimate en play store a principios de agosto pero no me aparece para poder descargar el juego. Hay solucion?

• marcelivan's avatar
    marcelivan
    2 years ago

Compré FC25 y lo descargué en mi ps5 pero ahora mi hijo no puede descárgalo en su Ps4 con mi cuenta. Sale que debe comprarlo no descargarlo. Sabrán por qué?

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 days ago
2,680 Posts