Forum Discussion
12 Replies
por que no esta habilitado el modo competitivo para los que compramos el juego en la consola de Xbox
- @brigeo23 Tengo el mismo problema. Y si voy a mis conexiones en la cuenta de EA veo que mi Xbox cuenta esta vinculada. No entiendo que hay que hacer mas.
A mi me pasa igual
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Atanet128/@brigeo23/@9da0b1503cccedfe,
Tengan en cuenta que por el momento FC Pro solo está disponible para aquellos que juegan en PS5.
Saludos.
Hola buenas tardes a todos, hoy cuando se abrió el juego nos encontramos con la noticia de la competencia de FC PRO en la que te invitan al registro
al siguiente link https://events.ea.com/fc-pro/register , mas sin embargo al querer hacer mi registro me manda un error donde dice lo siguiente VINCULA TU IDENTIDAD ASOCIADA
esto es desde Xbox serie x quisiera saber si alguien tiene información o le pasa lo mismo anexo imagen del error espero alguien nos pueda apoyar saludos cordiales a todos.
@EA_Antonio nos podrías ayudar o dar información saludos cordiales.
- @sheikagur en mi caso tambien soy de xbox, tuve que vincular una cuenta de play station desde la cuenta de EA y solo asi me dejo registrarme al evento, aun no se si habra problema desupes
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@sheikagur ha escrito:
Hola buenas tardes a todos, hoy cuando se abrió el juego nos encontramos con la noticia de la competencia de FC PRO en la que te invitan al registro
al siguiente link https://events.ea.com/fc-pro/register , mas sin embargo al querer hacer mi registro me manda un error donde dice lo siguiente VINCULA TU IDENTIDAD ASOCIADA
esto es desde Xbox serie x quisiera saber si alguien tiene información o le pasa lo mismo anexo imagen del error espero alguien nos pueda apoyar saludos cordiales a todos.
@EA_Antonio nos podrías ayudar o dar información saludos cordiales.
Hola @sheikagur,
Muevo tu mensaje a este hilo, ya que se relaciona con lo mismo. En este caso FC Pro solo está disponible para jugadores de PS.
Saludos.
Buenas, quisiera saber como jugar el modo competitivo en fc24 pc, ya que me encuentro inscrito en el link de fc pro para participar en el open y verificado.
muchas gracias
Yo tengo el mismo problema @EA_Abril y yo juego en PS5. He llegado a División 4 y me pasa el mismo error mencionado en este tema. Ayuda porfavor! Gracias.
Hola buenas juego en ps5 ya hace varios días que llegué a 4 y me registré el registro se completó correctamente! Pero aún no se me habilitó competitivo!!!!!!
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved22 days ago- 28 days ago
- 29 days ago
- 2 months ago