9 months ago
Futuras ligas FC 25
Buenas tardes.
Me gustaría recomendar al equipo de EA FC que incluyeran la liga griega en el próximo FC 25.
Así mismo, que la comunidad recomiende ligas para el próximo juego y sean tenidas en cuenta.
Gracias
Buenas tardes.
Me gustaría recomendar al equipo de EA FC que incluyeran la liga griega en el próximo FC 25.
Así mismo, que la comunidad recomiende ligas para el próximo juego y sean tenidas en cuenta.
Gracias
@k_pax85184Hola.
En función del coeficiente UEFA:
La Liga Checa de Fútbol, top 10.
La Liga Premier de Israel está un puesto por encima de los griegos (desconozco la razón).
Ukrainian Premier League creo que tras lo ocurrido en el este puede verse con buenos ojos (tanto el Shaktar como el Dinamo Kiev suelen jugar casi siempre competición europea).
Superliga de Serbia (el Estrella roja y el Partizán son históricos).
La Primera Liga de Croacia (creo todos conocerán al Dinamo Zagreb).
EDITO: Chipre hay muchísimos españoles allí (la lucha de APOEL y Larnaca se ha vuelto dura), Bulgaria tiene un equipo destacando (el Ferenvaros), La Primera Liga de Bulgaria (el Ludogorets está resaltando aunque en SOFIA hay historia detrás). Hablaría del resto de ligas pero realmente mis conocimientos apenas llega hasta ahí.
Un saludo.
Muy buenos ejemplos. Puedo entender que EA incluya la liga india por intereses económicos de ventas, pero no creo que se nos presente como una liga atractiva a la hora de elegir un equipo de ahí para el modo Carrera.
El fútbol fuerte está en Europa e incluir cualquiera de las ligas mencionadas en los post sumaría atractivo a los jugadores que disfrutamos del modo Carrera
Buenas noches, sugiero la 1rfef, hay bastantes equipos de 1ª y de 2ª que por razones deportivas y extradeportivas no pueden salir del fútbol modesto
@Damian_mlg1989genial asi se recuperaria estadio la rosaleda -malaga an o ser suba en play offs porque el deportivo confio ascienda esta jornada y asi recuperar estadio riazor y no perder estadio alcoraz confio no descienda a 1ª rfef ok por favor apoyo tu propuesta con 10 de puntuacion
@diasdelluvia pues si, ya va siendo hora de que los de ea sports nos tenga en cuenta, la primera vez que vimos la segunda división en el juego fue en el fifa 2004, han pasado 20 años y la 1ª rfef aunque sea una categoría semiprofesional tiene un gran nivel
Lo digo en serio, la próxima será la cuarta temporada de la primera federación, llevamos 20 años con primera y segunda en España, en Inglaterra está hasta la cuarta división, en Alemania hasta la tercera, hay equipos históricos en 1ªrfef que por razones deportivas y extradeportivas no pueden ascender y a sus aficionados les encantaría que apareciese en el juego, por favor ea sports hazlo posible traed la liga de bronce al ea sports fc 25
A mi lo que me gustaria es que los DCP no sean casi todos para jugadores de la Premier. Los españoles no salen casi nunca en todo el año y los del Real Madrid a pagar por ellos siempre. Podrian igualar un poco todo esto.