4 months ago
Hola ea sport
Buenas ea sport No podeis en la proxima actualización en poder dejarnos elegir que calendario de liga queremos en modo carrera entrenador Por ejemplo cuando creo un club y elijo la liga que sea en...
@EA_AntonioDenada antonio
Me dado cuenta hoy y me puesto a ver si le pasaba alguien y le pasa igual
Nose si esta persona tiene ps5 porque yo tengo nintendo switch pero viendo que le pasa a el tambien pasara en todas
https://youtu.be/AGAw9n00Fk0?si=DIPtFXpvBdle6qrw
Aqui tienes el video donde sale lo que menciono y el chico para que lo veas
@EA_AntonioAntonio
Actualice la nueva actualización y sigue el error de que no se ve los numeros cuando quieres poner un precio en modo carrera
Aqui te dejo video que le pasa a todos
Tanto switch como lo que uso como ps5
https://youtu.be/sUK-PRxdJDU?si=sJzlHrD5VhXUiD-7
Y otra cosa
Porfavor
Siguiente actualizacion dejarnos ya elegir nosotros nuestro calendario y partidos tanto si queremos ida un madrid barsa en la ultima jornada o última jornada y poner local o visitante
Si pudisteis de poner sin despidos pues intentar esto
Seria muy bueno
Y tambien que salga en un equipo creado y juega la hypermotion
Hacer tu el calendario seria de lo mejor
Y otra cosa
Ya va hacercandose 2025 y pronto vendra miguel angel roman a poner nuevos apodos en club creado
Tipo
Deportivo
River
Racing
Castilla por el real madrid castilla y que ami megustaria hacerme un equipo con el nombre real madrid castilla
Poner tambien de apodo pues madrid
Pegaso por un equipo legendario que hubo en madrid y que jugo en 2b y ami me encantaria poner de apodo pegaso, asi hago un equipo del pegaso
Hay apodos de nombres raros y ingleses y ya que estamos en españa pues el juego tenia que tener apodos españoles
Total
Yo para el fc26 pondria una ia de voz con la voz de miguel angel roman y cuando pongas un apodo escrito tipo pegaso pues salga su voz
Nose si se podria hacer lo de la ia pero seria bienisimo pero en el caso de los apodos cuando creas el equipo
Un saludo