Forum Discussion

alejandropla96's avatar
2 years ago

Me han Hackeado la cuenta y me han quitado a varios jugadores top del equipo

Hola buenas me han hackeado y me han quitado casi 150k de monedas y varios jugadores top del equipo, ya he contactado con el soporte de ea y me han dicho que se pondrán con el caso, mi pregunta es a alguien mas le ha pasado? y si es asi como ha terminado?

8 Replies

• También me a pasado me an quitado a dembele oro marquiños oro hakimi oro gattuso icono centurión y Alexander popp 90 centurión a cerca 300 k en valor de jugadores transferibles solo me an dejado los instransferibles 

• @alejandropla96 me ha pasado ya 2 veces, he intentado contactar y me es imposible, estoy harto de esto, no me puede pasar una 3ra vez porque se que va a seguir sin solucion y voy a estar cada vez peor
  • a mi me robaron jugadores por valor de 300k y en principio estoy esperando a que me lo devuelvan. ¿alguien sabe cuanto suele tardar EA en solucionar este tipo de problemas?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Serrano1515  ha escrito:

a mi me robaron jugadores por valor de 300k y en principio estoy esperando a que me lo devuelvan. ¿alguien sabe cuanto suele tardar EA en solucionar este tipo de problemas?

Depende mucho del caso y del número de casos que haya en ese momento, pero suele tardar varios días.

- Antonio

• Teretico's avatar
    Teretico
    2 years ago

A mi me ha pasado lo mismo que ustedes, me vendieron Vinicius de Oro, y el Modric de la champions, ya me puse en contacto con ea, y llevo esperando que se resuelva el caso 20 dias, espero que no quede mucho mas!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Teretico Lamentablemente desde la comunidad no tenemos info.

Tienes que esperar a que lo revisen y se pongan en contacto contigo directamente.

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago