Forum Discussion
8 Replies
También me a pasado me an quitado a dembele oro marquiños oro hakimi oro gattuso icono centurión y Alexander popp 90 centurión a cerca 300 k en valor de jugadores transferibles solo me an dejado los instransferibles
Hola! Les aconsejo contactar al soporte para que puedan chequearlo.
- @alejandropla96 me ha pasado ya 2 veces, he intentado contactar y me es imposible, estoy harto de esto, no me puede pasar una 3ra vez porque se que va a seguir sin solucion y voy a estar cada vez peor
a mi me robaron jugadores por valor de 300k y en principio estoy esperando a que me lo devuelvan. ¿alguien sabe cuanto suele tardar EA en solucionar este tipo de problemas?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Serrano1515 ha escrito:
a mi me robaron jugadores por valor de 300k y en principio estoy esperando a que me lo devuelvan. ¿alguien sabe cuanto suele tardar EA en solucionar este tipo de problemas?
Depende mucho del caso y del número de casos que haya en ese momento, pero suele tardar varios días.
- Antonio
A mi me ha pasado lo mismo que ustedes, me vendieron Vinicius de Oro, y el Modric de la champions, ya me puse en contacto con ea, y llevo esperando que se resuelva el caso 20 dias, espero que no quede mucho mas!!
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Teretico Lamentablemente desde la comunidad no tenemos info.
Tienes que esperar a que lo revisen y se pongan en contacto contigo directamente.
- Antonio - martin_maquinon10 months agoNewcomer@alejandropla96 Ah mi me pasó hace días me quitaron 400k y me vendieron ah todos las transferibles hablé con ea y aún sigo esperando y sin poder comprar nada
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved19 days ago- 26 days ago
- 27 days ago
- 2 months ago