Creo que los compañeros que han descrito su experiencia con esta reciente purga de nombres "ofensivos" no han podido expresarlo mejor.
Suscribo al 100% cada una de sus palabras. Especialmente lo relativo a las amenazas de EA sobre emprender acciones futuras contra mi cuenta si se repite la situación. ¿Con qué cuerpo le pongo yo ahora un nombre medianamente creativo a mis plantillas? ¿Qué garantías tengo de que cierta palabra no contiene un término prohibido o que es un insulto en un idioma que desconozco (si es que llega a serlo)?
Yo, al igual que seguro el resto de usuarios de este hilo, me preocupo por mi cuenta EA que me lleva acompañando muchos años y el hecho de pensar que EA le tiene ahora cogida la matrícula a mi cuenta por algo que todo apunta a que es un error me deja muy mal cuerpo.
Han pasado casi dos semanas desde este incidente y no ha habido el más mínimo feedback sobre él, a pesar de que en Reddit se han descrito innumerables casos al igual que en este mismo foro (soy consciente de que el mod oficial ya ha avanzado que podría tratarse de un error y que lo están investigando).
Creo que lo mínimo, si es un error, sería comunicarle a los afectados que se revierte la situación y que no hay warning ni nada. Por supuesto, algo me dice que esto es ciencia ficción y que ni se avisará a los usuarios afectados ni tampoco se actualizará el estado del incidente hasta dejarlo pasar y olvidar...
Ojalá me equivoque y EA sepa rectificar y explicar el fallo.