@jaime_0022 ha escrito:
@danni1995Esto huele a qe no nos van a de volver nada, esto es una verguenza absoluta. Qe impotencia
Yo ya he puesto el juego a la venta en Wallapop. Para mi se ha acabado el jugar a algo que pagas y que luego resulta que eres víctima de un hackeo y encima te hacen doble víctima ellos cerrándote el mercado como si hubieses comprado o vendido monedas.
Voy a interponer una reclamación ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) para que investiguen lo que consideren necesario en cuanto incumplimiento de la responsabilidad que tiene EA de mantener los datos en ficheros seguros y de informar al cliente en caso de que se haya producido una filtración de los mismos.
Y otra segunda reclamación ante la OCU, en relación al descontento con pagar un videojuego y un servicio de juego online, y estar baneado habiendo sido la víctima y no el culpable de nada.
Conmigo que no cuenten para futuros videojuegos que lleven la marca EA, soy un cliente menos.
Decir también que me parece un desastre que una compañía con tantos recursos y beneficios anuales no disponga de un teléfono de contacto, dando como única vía un chat.