Forum Discussion

briansantana96's avatar
2 years ago

Modo carrera - Dificultad

Buenas a todos, les comento. A mí me gusta jugar al modo carrera con equipos pequeños a máxima dificultad ( Definitiva) porque las demás dificultades me parecen fácil. El problema que tengo y el que me desmotiva un poco para jugar es el hecho de que la CPU solo haga regates y marque goles solo dentro del área, nunca tira desde fuera, nunca hace jugadas realistas, solo regates, 2 pases, se meten dentro del área y el 99% de los tiros van dentro, da igual el portero que tenga. No sé si alguien sabe de algo que pueda hacer para que la CPU se comporte más realista. Muchas gracias 

3 Replies

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @briansantana96 Hola
    El juego en si no es realista pero puedes ir modificando los "sliders". Hay varias webs que hablan de eso. Recomiendo vaya leyendo acerca de esto.
    U. laudo.
  • Hola Antonio,

Me pasa lo mismo que a mi compañero. A mí me gusta jugar el modo carrera y hacerlo en modo entrenador. Me gusta encargarme de todo y luego ver los partidos simulados en el campo. Sólo me ocupo de activar la presión en defensa, y la táctica del fuera de juego. De igual modo sí que voy cambiando tácticas ofensivas y defensivas dependiendo del momento del partido. Pero me gusta ver cómo juega la máquina por mi equipo, y obviamente por el rival.

Me gustaría saber qué parámetros debo ajustar para que el juego sea lo más difícil posible. Entiendo que la dificultad debe ser Definitiva, y luego supongo que debería ajustar algunos controles de la CPU.

En mi segunda temporada con el West Ham, y con mi mejor jugador con un 86 (Chiesa, fichaje), lo he ganado todo y con goleadas.

Muchas gracias.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 2 years ago