Forum Discussion
Una verguenza con la nueva actualicacion tenia algo de esperanza pero estan igual el problema no puedo renovar en modo carrera jugador y si me deja renovar es con el mismo sueldo... no el que me ofrecen una verguenza para mi una cosa importante en modo carrera...
- 2 years ago@myguele A mi me pasa exactamente lo mismo, ya inicié dos carreras de jugador y en las dos el mismo bug, no me deja renovar ni cambiar de club):
- 2 years ago
kevin-hermar gracias por la respuesta haver si a alguien mas le pasa y nos ayudan.. o los de EA estan atentos y lo arreglan porque no se puede jugar. Gracias
- 2 years ago
Me pasa igual, en final de la temporada 2025-2026 ( cuando empieza el mundial ) no me deja ni renovar con mi club ni irme a otro y solo puedo salirme de ahí cerrando el juego ☹️
- 2 years ago
Una lastima yo llevo ya semanas sin jugar. Ni si quieran hablan para arreglarlo sacan un juego caro con fallos no lo entiendo. Peeo bueno a seguir ojala nos lean y cambien y mejoren el MODO CARRERA JUGADOR gracias .
- 5 months ago@kevin-hermar has podido arreglarlo de alguna manera?? me ha pasado lo mismo y no encuentro la forma todavía
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago