Forum Discussion
Lo que también es inaceptable es que te cuenten los partidos en los que estás lesionado en lo de "Sé convocado en el xx% de partidos", si estás lesionado no puedes jugar al fin y al cabo.
Lo he vuelto a probar y nada sigue igual.. no tienen remedio.. dinero perdido.. juego roto.. y es lo que hay..
- 2 years ago
A dia de hoy, sigue exactamente igual, a mi me ha pasado hoy por primera vez al final de mi primera temporada
- 2 years ago
a mi a dia de hoy me sigue sin dejar avanzar, mi problema es que ya cambie de club antes de terminar la temporada, y no me da opcion al terminar esta, de hacer absolutamente nada, se queda en el menu en el que tienes que decidir si renovar con tu actual club o cambiar de club y no ahi ya no me deja avanzar
- 2 years ago@myguele Y sigue igual, me quería marcar un triplete de Champions con mi equipo pero al parecer es imposible, que vergüenza que algo tan básico no lo solucionen o nisiquiera esté bien hecho el día 1
- 2 years ago
Me pasa lo mismo, es una verguenza con el equipo de trabadores que tiene dentras para solucionar este tipo de problemas y el dineral que cuesta el juego
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago