Forum Discussion
22 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Gracias por los reportes que nos han enviado. El equipo ya está al tanto y lo está investigando.
Solo aclarar que los modos de juegos que estarán disponible son solo aquellos que se indican en sus correos con la invitación.
Si estos aún no son visibles, puedes intentar seguir los siguientes pasos mientras seguimos investigando:
Consola: Cierra completamente el juego y reinicia tu consola. Vuelve a acceder de nuevo a la Beta Cerrada
PC: Cierra completamente tu sesión de la plataforma en la que estés jugando, luego vuelve a iniciar sesión e intenta acceder de nuevo a la Beta Cerrada.Abril.
Buenas, en mi correo que me enviaron de la beta me sale que tendria el ultimate team, y ya ha pasado un dia y sigue sin aparecerme en el menu
Buenas ya realice todos los pasos que comentaron para que me aparezca el modo ultimate team pero sigue sin haber solucion, me gustaria que ofrezcan alguna solucion para poder acceder al modo de juego que fue especificado en el correo que me enviaron como modo de juego disponible.
Les adjunto una imagen para que vean que en el mail aclaran que ese modo de juego venia incluido en la beta que me enviaron
A mi me paso pero porque entre y salí de Ultimate team, luego tuve que cerrar la aplicación volver a ingresar y estuvo todo normal
Buenas noches!, buscaba saber el porque en el correo entregado por EA se me da a saber que tendré el modo carrera, sin embargo, este no se activó en mi cuenta. Gracias de antemano
Sabes como solucionarlo? Ya probé cerrando sesión, borrando la cache y demás soluciones que ofrecieron en el foro pero sigue sin aparecer el ultimate team en mi menú
tambien hay que disponer de plus si no no te aparece
hago eso y siguen sin salirme los modos que estaban en el correo. Que debo hacer?
Hola, tengo un problema y es que a mi en el correo de la beta me sale que me dan el ultimate team pero cuando entro al juego no tengo este modo de juego y he leído en otros foros que cierre la aplicación y que reinicie la consola pero ya lo hice y no funciono. Me preguntaba si ea esta trabajando en esto porque la beta acaba el 1 de septiembre y quiero disfrutar un poco del ultimate team
PARA QUE TE SALGA ULTIMATE TEAM TIENES QUE TENER PS PLUS
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Fc24 en Ps5
Solved11 days ago- 14 days ago