Forum Discussion

RickyPlay109's avatar
2 years ago
Solved

No descarga el audio de comentaristas de Español

Buenas, hace poco me regalaron el fc 24 en disco para ps4 (me lo enviaron de los Estados Unidos) pero el idioma de comentarios está en inglés, lo ocupo en español, no me aparece el español latinoamericano y en el español de España no me deja descargar los comentaristas, me sale el error FFFFF04 y que lo intente más tarde, y de vez en cuando cuando trato de descargarlo me manda a la tienda de la play y no me aparece nada, simplemente ocupo algún idioma en español ya sea en español España o español Latinoamericano, ya elimine y volví a instalar el juego pero no cambia nada. Ocupo algún conejo o que alguien me ayude con este problema, gracias. 

• Hola, @RickyPlay109 

Al ser el juego la versión de USA, al seleccionar la opción de descargar los comentarios te llevará a una sección de la store de PSN USA.

Es posible que para poder descargarlo tengas que utilizar una cuenta de esa misma región.

- Antonio

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @RickyPlay109 

Al ser el juego la versión de USA, al seleccionar la opción de descargar los comentarios te llevará a una sección de la store de PSN USA.

Es posible que para poder descargarlo tengas que utilizar una cuenta de esa misma región.

- Antonio

• Cuando dices una cuenta de esa misma región te refieres una cuenta Estadounidense o una cuenta Española?

Y como podría agregar dicha cuenta para descargar el idioma?

Gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @RickyPlay109 me refiero a una cuenta de Estados Unidos, ya que el juego es de esa región.

Puedes crear la cuenta directamente desde la página de PlayStation y probar con esa a ver si al momento de darle a descargar te aparece el contenido en la store.

- Antonio

• Yo descargue el juego en mi region, y si bien me aparece mi idioma (Español latino), ademas de frances e ingles (Estados Unidos), tenia el deseo de colocar los comentaristas en español españa, pero no me muestra ningun otro pais ademas de los tres mencionados, y he visto videos de personas que poseen diversidad de idiomas como neerlandes, aleman, etcetera

• josue21sm's avatar
    josue21sm
    Newcomer
    5 months ago

E descargado los audios pero me sale que no los e descargado ayuda por favor 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago