Forum Discussion
12 Replies
Estamos iguales por más que busco no encuentro una solución que pereza escuchar la voz de dj Mario
- @calamaara Hola:
Hace años que el juego viene con el mismo problema, según de donde se compre, el idioma es limitado a esa región.
Un saludo. Vete a donde dice idioma de los comentarios y luego te sale la opcion de descargar el idioma con la x, antes de eso solo elegi el idioma y me sali, no habia puesto atencion que decia eso abajo de descargar jaja
lo solucionaste yo no puedo cambiar los comentaristas
Hola:
Han escrito una respuesta al final de este mensaje (no sé si funcione, uso consola)
https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Comentaristas-EAFC-24/m-p/12994542#M2811
Cito
"Hola lo que tienes que hacer si es que todavía tienes este problema seria que escribas en el buscador de tu windows (no se como es en otro software) y escribir editor del registro > buscas la carpeta EA > abres la carpeta EA SPORTS > desplazas la opción de EA FC 24 y te saltaran 5 archivos entonces tu tocas en Locale y en información de valor, escribes es_ES si lo quieres en español de españa o si lo quires en español mexico pones es_MX "
Un saludo.
PD: Aunque incido "si has comprado el juego en otra región no es posible añadir un idioma que no forme parte de esa versión"
en este video explican perfectamente como hacerlo, yo lo hice y funciona genial.
- @Eriko082789 Funciona perfecto, ya lo hice.
No me aparece la opcion para descargar mas idiomas
Aún así no deja dice que por el momento no está disponible yo eliminé y volví a descargar y sigue el mismo problema
- Hola . Hace un mes compre el juego en una pagina llamada Miravia cuando adquiri el juego y lo abri me dijo que descargara el español el cual cuando lo intento me da error y no me deja llevo un mes con ese problema . Hay alguna solucion para esto porque ya molesta un poco . Muchas gracias
@Farmacia077 ha escrito:Aún así no deja dice que por el momento no está disponible yo eliminé y volví a descargar y sigue el mismo problema
@Farmacia077 ha escrito:Aún así no deja dice que por el momento no está disponible yo eliminé y volví a descargar y sigue el mismo problema
- Hola . Hace un mes compre el juego en una pagina llamada Miravia cuando adquiri el juego y lo abri me dijo que descargara el español el cual cuando lo intento me da error y no me deja llevo un mes con ese problema . Hay alguna solucion para esto porque ya molesta un poco . Muchas gracias
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
Toty
Solved8 days ago