Forum Discussion
70 Replies
Hola tengo un problema, hice todos los objetivos de FIFA 23 pre season, pero no me dieron ningun sobre.
Necesito si me pueden contactar por favor para que me den una solucion.
Gracias
Hoy a las 19'00 ha sido la entrega de recompensas de la pretemporada de FC 24 y varios sobres de distintas ligas no me han sido entregados.
- EA_Antonio2 years agoCommunity Manager
Hola,
He juntado vuestros mensajes ya que tratan de lo mismo.
Tened en cuenta que es algo progresivo y es posible que tarde un poco más.
- Antonio
Buenas,hice todos los objetivos de pretemporada en FIFA 23 y en el nuevo EAFC 24 me dieron solo el sobre de 10x82. Que paso?
Yo hice los desfios del 10 x 82 (Unete al club 2 ) y los del 5 x 83 y 5x 85 (unete al club 3 ); y solo me dieron el 10x82
Los hice todos los objetivos pre-season en fifa 23 y nada, en eafc24 no me han entregado nada, de hecho no me sale ni el mensaje de inicio...
- @EA_Antonio hola a mi también me ha pasado como comentan los otros usuarios solo he recibido una parte de las recompensas ¿cuando darán el resto?
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia gtx960
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/10/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:00
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estudiando como se han repartido las recompensas
¿Qué pasa cuando se produce el error? que pierdo mis recompensas.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que me den las recompensas que me deberían dar.
Hice bastantes misiones de las recompensas de preseason de fifa23 y solo me han pagado dándome un sobre x10 +82. las demás recompensas se las han fumado, ni la de los jugadores +84 ni la de paises ni ninguna de todas las que hice. Espero que solucionen el problema cuanto antes porque no puedes ofrecer unas recompensas y que la gente pierda su tiempo haciéndolas y luego no te las den...
A mi tampoco, es el segundo año, y encima se equivocan con los demás y les dan un 5x85 por error, error del que me siento perjudicado y que yo también quiero, una vergüenza como siempre
Hice todos los desafíos de pretemporada y solo he recibido sobre nueva era y el 10×82. Sin embargo hay gente abriendo sobres de 5x 85.
No entiendo nada...
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
Toty
Solved8 days ago