Forum Discussion

Thiago080107's avatar
2 years ago
Solved

No puedo acceder al mercado a través de la webapp Fc24

Estimados 

Estoy presentando problemas para acceder al mercado por la webapp Fc24, me indica que el acceso a movil y la ewbapp ha caducado. Y que necesito entrar al juego para que se vuelva a activar. Llevo entrando ya a diario a jugar en la consola y hasta ahora no se activa el acceso a la webapp, por favor su ayuda con este tema, adjunto imagen de mensaje que sale en la webapp, gracias.

• Hola @Thiago080107,

Asegúrate de estar entrando a la web app con la misma cuenta de EA que tienes vinculada al juego (por la imagen que adjuntas muestra que no has jugado FC24 con esa cuenta). Para confirmar tu cuenta, desde tu consola anda al menú principal del juego:

1. Desplázate hacia la derecha en el menú para Personalizar.
    2. Abre Ajustes online.
    3. Abre la Cuenta EA.

Aquí encontrarás tu ID público, la dirección de correo electrónico vinculada a tu Cuenta EA y tu fecha de registro como miembro. 

Coméntanos si te da resultado,

Abril. 

2 Replies

• Hola @Thiago080107,

Asegúrate de estar entrando a la web app con la misma cuenta de EA que tienes vinculada al juego (por la imagen que adjuntas muestra que no has jugado FC24 con esa cuenta). Para confirmar tu cuenta, desde tu consola anda al menú principal del juego:

1. Desplázate hacia la derecha en el menú para Personalizar.
    2. Abre Ajustes online.
    3. Abre la Cuenta EA.

Aquí encontrarás tu ID público, la dirección de correo electrónico vinculada a tu Cuenta EA y tu fecha de registro como miembro. 

Coméntanos si te da resultado,

Abril. 

• Hola gracias por su respuesta me sirvió de mucho, ya pude solucionar el problema, estaba entrando con la cuenta errada. Gracias. 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 days ago
2,685 Posts