Forum Discussion
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
otras cosas mas que no creo sepas:
1-añadir poniendo mes junio en calendario laliga hypermotion el play off ascenso a laliga ea sports aunque no coincidan fechas exactas ok
2-añadir 10 arbitros en lalliga ea sports.aunque sean genericos para que no arbitre un mismo arbitro 2 partidos misma jornada,11 arbitros que pueden ser 10 de laliga ea sports y uno mas en llaiga hypermotion mismo caso y en laliga F 8 arbitras mismo caso
3-si se pueden casi todas ligas con calendarios reales
4-en equipo soccer aid intentar poner nuevos ya iconos:
brasil-jairzinho,felix📷carlos alberto,clodoaldo,everaldo,gerson,tostao,valdomiro,francisco marinho,mario marinho,bebeto
paraguay-saturnino arrua
peru-chumpitaz,teofilo cubillas,oblitas
uruguay-rocha,mazurkiewicz📷fernando morena,luis cubilla
chile-caszely,zamorano,letelier
argentina-housemann,carnevali📷enzo ferrero,brindisi
colombia-rene higuita(p)
alemania-gerd müller,beckenbauer,maier(p)
inglaterra-booby moore,hurst,peters,gordon banks(p)
rusia-yashin(p)
italia-albertosi📷zoff📷burgnich,rosato,facchetti,domenghini,mazzola,boninsegna,gianni rivera,luigi riva,cera
españa-santillana,iribar(p)
belgica-van-moer,van-himst
alemania antes oriental mundial 1974:- sparwaser
holanda-jongbloed(),rensenbrink,johann neeskens
checoslovaquia-petras
5-si se pueden agregar las camillas o coches camillas para retirar jugador/a lesionada del campo ,antes las viseras de los porteros/as pero ya no las ponen
6-si se pueden nombres arbitros reales en las 3 ligas de españa,con caras reales lo veo imposible supongo
7- no agregar ni la sala VAR ni sala VOR,ni pausa de hidratacion
creo que no se me ocurren mas cosas como ves no pido real faces ok,si poneis mas nuevas mejor pero no las pido ok
si se me ocurre alguna cosa mas te la pongo en este post amigo ok
buen finde amigo eres el mejor
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia ah nuevas ligas que creo igual no hay ninguna mas:
ligas femeniles:
italia
mexico
ligas masculinas:
1ª rfef españa
liga bbva mexicana
liga chilena
liga colombiana
2ª liga korea del sur y si poneis liga qatar pues muy bien ok
yo con lo de las intros largas te pongo puntuacion 9,9 porque 10 me dijiste no se puede poner ok
gracias yo confie en ti y sabia que lo ibas a conseguir eers el mejor antonio,seguire colaborando con vosotros y vosotras en lo de novedades convocatorias las 3 ligas de españa ok - EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@diasdelluvia ha escrito:
@diasdelluvia me refiero a las intros largas y clasicas?puedes por favor confirmarme esto?En principio se han confirmado en el artículo que compartí anteriormente. Pronto habrá más información y se podrán ver 🙂.
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio vale muchas gracias antonio las intros largas son en todos los modos no? incluido modo torneo no? gracias
hola antonio pronto que te refieres este mes de julio no? gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio vale muchas gracias antonio las intros largas son en todos los modos no? incluido modo torneo no? graciasNo te lo puedo asegurar al 100% ya que no lo he visto, pero creo que no menciona algún modo en específico 🙂.
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio vale muchisimas gracias como las eché de menos amigos amigas gracias muchas gracias por fin alineaciones,banquillo nombre entrenador/a por cierto ahora 9 en banquillo en total son 12 vamos mejorando gracias y 5 cambios gracias sin ventanas mejor,añadir play off ascenso en modo torneo en laliga hypermotion seria perfecto y seguir con calendarios reales al menos las 3 ligas españa,2 bundesliga,premier,ligue 1,ligue 2 confio se salve el girondins,eredivisie,liga argentina,serie a y serie b, liga china,korea del sur al final 1 o tambien 2ª division por fin? y regresos de liga chile,colombia,mexico imposible no esta con konami que pena y estadio bayern munich? camp nou podiais poner el estadio donde juega el barca athletic es una propuesta y pena lo de perder san siro aunque solo por el inter no? ac milan si con escudo y kits no? y atlanta que pena sino tendriais toda la serie a ,y lo de brasil lo dejo por imposible eso confio monica si salga en madrid cff ok gracias y buen finde amigo eres el mejor me dijiste lo ibas a conseguir y lo conseguiste gracias las intros largas genial genial genial gracias
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia y en el equipo soccer aid es imposible meter a arrua,teofilo cubillas,domenghini,jairzinho,beckenbauer,booby moore,burgnich,riva,rivera,mazzola,boninsegna,gerson,tostao,albertosi,sparwaser,neeskens,jongbloed,housemann,santillana,albertosi,zoff,clodoaldo,everaldo,cera,rivelino lanzando faltas como lo hacia cuando jugaba,facchetti,carlos alberto,piazza,rocha,luis cubilla,caszely,higuita,iribar,van-moer,van -himst,petras,enzo ferrero,carnevali,brindisi,morena,oblitas,etc
hola amigo entonces que va pasar con el girondins de burdeos lo dejeareis en resto del mundo o seguira en ligue 2? y por cierto imposible la 1ª rfef nueva liga fc 25 no son solo 30 equipos y 10 filiales hoy se sortea calendario ya te lo pongo ok gracias amigo eres el mejor
file:///C:/Users/Nacho/Desktop/1RFEF-g1.pdf
https://rfef.es/sites/default/files/2024-07/1RFEF-g2.pdf
ahi lo tienes ok
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Todavía no hay info al respecto 🙂.
hola amigo entonces que va pasar con el girondins de burdeos lo dejeareis en resto del mundo o seguira en ligue 2? y por cierto imposible la 1ª rfef nueva liga fc 25 no son solo 30 equipos y 10 filiales hoy se sortea calendario ya te lo pongo ok gracias amigo eres el mejor
- Antonio
hola habria manera de poner de nuevo estos 2 jugadores de laliga hypermotion que fueron quitados 8 julio 2024:
laliga hypermotion:
amorebieta-etxeita
sporting-izquierdoz
por favor ok
https://sofifa.com/player/190507/xabier-etxeita-gorritxat/240046/
https://sofifa.com/player/214766/carlos-izquierdoz/240046/
son solo 2 jugadores podeis volver a ponerlos en fc 24 para jugar con ellos laliga hypermotion ok
solo quiero esos 2 jugadores nada mas ok
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Acehttps://sofifa.com/player/278945/marcos-fernandez-segado/240047/
este por izquierdoz en el sporting por favor y exeita hay fichas libres no habria que haberlo quitado por favor confio me hayais ese favor por favor ok en fc 25 es otra cosa pero en fc 24 por favor que regresen por favor estos 2 jugadores confio lo consigas amigo ok te lo agradecer muchisimo si lo haces por favor ok - diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
hola amigos amigas al final van a volver en proxima squad update fc 24 esta semana :
izquierdoz-sporting
amorebieta-etxeita
y vais a suprimir al portero justin cornejo recientemente fallecido,jugaba en el barcelona de ecuador descanse en paz
y es verdad que viene una nueva liga femenina:
serie a timvision
son 10 equipos:
como
fiorentina-vero *
inter
juventus
ac milan
napoles
roma
sampdoria
sassuolo
y lazio o pomigliano?
gracias feliz viernes 26 julio 2024 amigos amigas ok
y viene tambien una segunda liga femenina la liga portuguesa BMPI? seria genial 2 nuevas ligas femeniles es una pena haber perdido laliga bbva mexicana y me imagino tambien no se podra poner la liga femenil mexicana no? saludos amigo,puede haber hoy viernes 26 julio nueva squad update fc 24 para que se regresen:
laliga hypermotion:
real sporting de gijon-izquierdoz que no se porque lo quitasteis en vez de marcos juvenil del sporting
amorebieta-xabi etxeita no se porque lo quitasteis porque hay fichas libres
y quitar si al portero de 18 años fallecido:
justin cornejo del barcelona de ecuador
solo eso pido no es tanto no
gracias espero por favor me hagas caso compañero se lo merecen regresar a fc 24 otra cosa es meter a izquierdoz en el lanus que creo fichara por ese equipo ok
hola antonio por cierto se van a implementar estas cosas en fc 25:
implementar coches camilla o camillas para atender jugadores/as lesionados/as?
modo torneo:
añadir en laliga hypermotion el play off ascenso a laliga ea sports,aunque no coincidan fechas reales,es solo añadir un mes mas en el calendario
añadir mas arbitros aunque sean ficticios sus nombres:
11 en laliga hypermotion
10 en laliga ea sports que pueden ser 10 de la anterior liga
8 arbitras en laliga F
porque eso? para que un mismo arbitro/a no arbitre mas de 1 partido en 1 jornada
al final en el banquillo habra 9 jugadores no como antes que eran 7 y en la actualidad son 12
se añadiran mas ligas masculinas en fc 25:
sonaron la liga de qatar y la korean league2 dificilisimo veo:
regreso: liga chile,liga grecia y 1ª rfef españa
ligas femeninas:
serie a femmenile timvision liga italiana
liga BMPI o liga portuguesa
en el equipo soccer aid habra mas jugadores mas clasicos,clasicos incorporados:
brasil-felix📷carlos alberto,piazza,clodoaldo,everaldo,jairzinho,gerson,tostao,francisco marinho,mario marinho,bebeto,valdomiro
peru-chumpitaz,teofilo cubillas,oblitas
uruguay-rocha,fernando morena,luis cubilla,mazurkiewicz(p)
chile-caszely,letelier
paraguay-saturnino arrua
argentina-carnevali📷brindisi,enzo ferrero,housemann
italia-albertosi📷zoff📷burgnich,rosato,cera,facchetti,domenghini,mazzola,boninsegna,gianni rivera,luigi riva
alemania occidental-maier📷beckenbauer,gerd müller
holanda-jongbloed📷rensenbrink,johann neeskens
belgica-van-moer,van-himst
españa-iribar📷santillana
alemania oriental-sparwaser
inglaterra-gordon banks📷booby moore,hurst,peters
si se puede todas ligas con sus calendarios reales sino muchas mas que en fc 24
y ya confirmadas el regreso de las intros largas o clasicas en next gen y pc muchas gracias
y por favor añadir en madrid cff-monica hickmann alves(5)
porque hace años cuando los porteros/as ponian viseras para que no les diera el sol pues eso ahora como no las ponen nada,pero molaria la verdad
creo no me falta nada mas si se me ocurre mas cosas pues te lo hare saber vale compañero
feliz finde de julio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio gracias a ti compañero feliz finde
- diasdelluvia12 months agoSeasoned Ace
hola antonio sabes si habra nuevas ligas femeninas en fc 25:
mi propuesta:
serie a italiana femenile
liga mexicana femenile sino tiene exclusiva konami tambien con todo lo de mexico
liga portuguesa femenile
ah en laliga femenina F españa por favor que en fc 25 venga la jugadora del primer equipo madrid cff-monica hickmann(5)
por favor ok
ligas masculinas:
liga 1ª rfef españa
liga chile
liga colombia
liga grecia
liga de qatar
korean league2
liga colombia
liga bbva mexicana cuando acabe el contrato con konami
liga do brasil que vengan nombres reales jugadores
buen finde amigos y amigas