Forum Discussion

Re: Ideas para el modo carrera FC25 que quiere la comunidad

Oh, también quería añadir que haya más espacios en el banquillo, hoy en día hay como 12 personas en el banquillo nosotros apenas tenemos 7 en el banquillo, y creo que no puedes hacer más de 4 cambios cuando en la vida real creo que ya se puede hasta 5. El fútbol evoluciona y el juego debería hacerlo tambien.

También estaría cool añadirle voz a tu personaje, cuando dan las ruedas de prensa siempre son las mismas preguntas y respuestas, a estas alturas cualquier juego te deja seleccionar una voz y ya ellos están programados para decir lo que deben decir, que el juego te otorgue una voz y si bien no diga lo mismo que los subtítulos, sería un extra muy notorio y sería más grato dar las entrevistas.

Antes teníamos también un periódico, y tenia muchos tópicos divertidos, entiendo que ahora es todo tecnológico pero sería cool como tener algo así de nuevo, o alguna especie de programa de TV o algo que hablen de lo que pasó.

Espero que valoren todas estas ideas que son ideas personales e ideas de miles de personas que queremos ver esto cuanto antes, por favor, queremos ser escuchados, el Ultímate Team está muy bien pero también queremos tener un modo carrera digno, tenemos años viendo lo mismo una y otra vez… Creo que aquí en esta mejora hay muchas cosas que deseamos y pueden realizar, espero que se cumplan y que este espacio donde más personas den sus ideas podamos considerarlas y tenerlas ya que solo son ideas para mejorar la experiencia del usuario, no para empeorarla.

8 Replies

• iNicrogerx's avatar
    iNicrogerx
    2 years ago

Otra cosa que no puse sería que cada temporada se reinicie los entrenamientos, es muy fácil la primera temporada hacer todos y ya luego simularlos entonces tu jugador o jugadores solamente suben y ya, aunque en esta temporada estuvo bien lo de los entrenadores para modo manager, pero en modo jugador, ni hace falta ni entrenar porque sacas A y ya simulas, debería haber una opción para decidir hacerlo o no, para así tener dificultad para llegar lejos.

Había mencionado lo de los medios, y quería acotar los árbitros no tienen protagonismo, y sería cool ( ya que el juego tiene ciertos errores como penales mal pitados, posiciones de juego erróneas) entonces, tomar esto como polémica y que en las noticias veamos ¡VAYA FALLA DEL ÁRBITRO! Cosas así, y que literal salga la cara del árbitro jajaja,  que anularon un gol y eso sea polémica, osea el apartado de noticias la verdad era más divertido antes, ahora mismo es muy más de lo mismo y ya no lo vemos casi…

por último, estaría cool que las cinemáticas del balón de oro, el the best, el jugador de la temporada, que cuando se vaya a entregar salga la miniatura cierto? Pero que haya como (presiona triangulo) y al presionarlo que podamos ver la cinemática completa, si se implementa lo de las estadísticas y el podio, podríamos ver que perdimos pero por qué razones y ver nuestras estadísticas contra la del rival, y esto, sería muy cool. Solo vemos la cinemática cuando la ganamos y le quita la emoción 

• rafaelcasa99's avatar
    rafaelcasa99
    Rising Traveler
    2 years ago

Hace un par de meses también hice una lista con las cosas que quería implantar en el modo carrera, pero más exactamente eran cosas que estaban en los FIFAS de la PlayStation 2. Hice un PDF de todas esas cosas con las fotos del FIFA14 de PS2 mostrando todo lo que había y lo colgué en un mensaje. Echadle un vistazo porque me tomó bastante recopilar las fotos, y que además hice yo mismo. Aquí adjunto el PDF.

• iNicrogerx's avatar
    iNicrogerx
    2 years ago

Amigo, ya ves? Que increíble todo eso lo tenía ya el FIFA, recuerdo lo del periódico y era muy divertido, tal vez deberían ponerlo pero de una manera diferente como un tweet o un podcast 

pero lo demás de la fama, lo de las cosas random como lo de Neymar y que bajaba la moral o la subía, esas cosas deberían estar de nuevo, ósea, en vez de mejorar las cosas nos van quitando, no digo que el modo carrera sea muy malo pero puede ser mucho mejor y nos han ido quitando muchas cosas y ese PDF es una muestra que el FIFA debería volver a tener apartados así para que sea más inmersivo y entretenido.

ojala EA tome en consideración este post y el pdf y vean todas estas opciones para revolucionar el modo carrera y hacer que todos los usuarios compremos el nuevo FC25 de lo contrario, dudo mucho que compremos el otro jajajaja

PD: voy a ver si puedo hacer un PDF o video con pruebas de las cosas que dije para tener la referencia 

• marta87xula's avatar
    marta87xula
    New Novice
    2 years ago

Hola Antonio te enviado privado mi ideas futuras el juego fifa 25 lo que molaria

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 17 hours ago