Re: Ideas para el modo carrera FC25 que quiere la comunidad
Oh, también quería añadir que haya más espacios en el banquillo, hoy en día hay como 12 personas en el banquillo nosotros apenas tenemos 7 en el banquillo, y creo que no puedes hacer más de 4 cambios cuando en la vida real creo que ya se puede hasta 5. El fútbol evoluciona y el juego debería hacerlo tambien.
También estaría cool añadirle voz a tu personaje, cuando dan las ruedas de prensa siempre son las mismas preguntas y respuestas, a estas alturas cualquier juego te deja seleccionar una voz y ya ellos están programados para decir lo que deben decir, que el juego te otorgue una voz y si bien no diga lo mismo que los subtítulos, sería un extra muy notorio y sería más grato dar las entrevistas.
Antes teníamos también un periódico, y tenia muchos tópicos divertidos, entiendo que ahora es todo tecnológico pero sería cool como tener algo así de nuevo, o alguna especie de programa de TV o algo que hablen de lo que pasó.
Espero que valoren todas estas ideas que son ideas personales e ideas de miles de personas que queremos ver esto cuanto antes, por favor, queremos ser escuchados, el Ultímate Team está muy bien pero también queremos tener un modo carrera digno, tenemos años viendo lo mismo una y otra vez… Creo que aquí en esta mejora hay muchas cosas que deseamos y pueden realizar, espero que se cumplan y que este espacio donde más personas den sus ideas podamos considerarlas y tenerlas ya que solo son ideas para mejorar la experiencia del usuario, no para empeorarla.