Forum Discussion
5 Replies
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @ultraoliver12,
Muevo tu hilo al tablón de EA SPORTS FC™ 24 porque había sido creado en Juegos de FIFA.
En cuanto a tu mensaje, si no recibes correos electrónicos con los códigos de verificación, busca dentro de tu email un correo electrónico anterior de ea@e.ea.com y dale a "permitir mostrar imágenes". Desde ahí dale a volver a enviar correo electrónico de verificación.
Coméntanos si los recibes,
Abril.
yo ya lo habilite y me sigue sin mandar el codigo de acceso
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
@sammyvalla ¿Es posible que tengas otra cuenta de EA vinculada? ¿En qué plataforma estás jugando? En el caso de que sea PlayStation o Xbox, revisa desde las conexiones de tu cuenta en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index, ¿Aparece tu consola?
Abril.
Me dice esto
Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de PlayStation® Network de ya está vinculada a tu Cuenta EA de . Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de PlayStation® Network en total.
Es raro tengo un mes que no juego y apenas me pasó esto
Que puedo hacer?
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
@sammyvalla ¿Recuerdas haber vinculado una cuenta antigua o secundaria a tu PlayStation?
Si no lo has hecho o puedes recordar, lo mejor es contactar directamente con Soporte para que lo puedan mirar desde tu cuenta. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.
Abril.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Fc24 en Ps5
Solved9 days ago- 12 days ago
Actualización fc24
Solved13 days ago