Forum Discussion

alexisgude's avatar
12 months ago

Recompensas ea fc 25

Hola, tenía una duda para el ea fc 25:

con el ea play pro te dan una serie de recompensas en el juego mencionado, ahora mi duda es la siguiente, respecto a la recompensa de los 4800 fc points que se repartiran en un periodo de 3 meses, es necesario mantener la suscripción los 3 meses o solo teniendo la suscripción un mes llegarán igualmente los fc points mas tarde? O si solo tengo la suscripcion 1 mes solo me daran la parte proporcional de los fc points? Espero vuestra respuesta, gracias 🙂

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago
    @alexisgude Es necesario mantener la suscripción durante los 3 meses para recibir las 3 tandas de FC Points 🙂.

- Antonio

• @EA_Antonio  ha escrito:
    @alexisgudeEs necesario mantener la suscripción durante los 3 meses para recibir las 3 tandas de FC Points 🙂.

- Antonio

Vale muchas gracias! Entonces entiendo que si me suscribo un mes recibiría la parte proporcional que son 1600 FC points no? Y luego el resto de recompensas que ofrece como puede ser el Heroe asegurado si que te lo darían con el primer mes de suscripción? 

• @EA_Antonio  ha escrito:
    @alexisgudeAsí es 🙂.

- Antonio

Okeey pues perfecto, muchas gracias por responder y sobre todo con tanta rapidez! Un placer tratar con un servicio así de atención al cliente 🙂 Esperemos que se mantenga así todo el año también!

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,673 PostsLatest Activity: 2 hours ago