Forum Discussion

david2303c's avatar
3 years ago
Solved

si tengo una ps5 puedo descargarme la versión de ps4 y ps5 en la ps5?

si tengo una ps5 puedo descargar la versión de ps4 en la ps5?

• Cuando salga el juego podrás descargar la versión de PS4 desde tu biblioteca. 

7 Replies

• Hola! Si, desde este año el dual entitlement está presente en ambas ediciones, tanto en la Standard como en la Ultimate. 

• david2303c's avatar
    david2303c
    3 years ago

y como se haría? yo he mirado para reservar la versión ultimate en la play 5 y solo aparece que te dan la versión de play 5

• Dimitri88Vegas's avatar
    Dimitri88Vegas
    Hero+
    3 years ago

Cuando salga el juego podrás descargar la versión de PS4 desde tu biblioteca. 

• david2303c's avatar
    david2303c
    3 years ago

y imagino que también podré descargarlo en la play 4 también, aún compramdomela en la play 5. muchas gracias.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@david2303c  ha escrito:

y imagino que también podré descargarlo en la play 4 también, aún compramdomela en la play 5. muchas gracias.

Si, al estar disponibles ambas versiones, puedes descargarlo también en PS4 🙂.

- Antonio

• Buenos días a ver si alguien me puede ayudar. 
    he comprado el juego fc25 para ps4, porque tengo pa4 y ps5. Al instalarlo en mi ps5 y usar el

codifo que trae el disco para descargar la actualización, se ha quedado en mis transacciones pero no se ha descargado nada, y no puedo desde hace 1 semana descargar la versión ps5. Qué puedo hacer? Ni PlayStation ni nada me ayudan…

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 years ago
2,680 Posts