Forum Discussion
47 Replies
Estaba jugando un partido y de repente se cambió sola la dificultad, cómo lo puedo desactivar?
Muy buenas, se sabe cuándo será la primera oferta en play station store?
@EA_Antonio me gustaría que en FC 26 renovaran la licencia de la liga MX (liga mexicana) créame que en México hay muchos consumidores de este videojuego incluyéndome y de verdad arian felices a los jugadores Mexicanos.
Me urge saberlo porque resulta que mi madre me ha dicho que hasta que no esté en oferta no me lo compra, todavía no lo he jugado y tengo bastante ansías por echarme unos modos carrera
- damianmalaga_892 years agoRising Newcomer
Una cosa, podéis implementar en futuras actualizaciones del juego la música de los goles de los equipos de la liga hypermotion incluido el Málaga?
Definitivamente necesitamos la Liga mx y registrar los rostros y los jugadores de la liga brasileña (brasileirao). Tambien añadir ligas como la de costa rica, y honduras para poder agregar la concha Champions y el pase al nuevo formato del mundial de clubs.
Por favor tío EA, escucha nuestras plegarias ..
1º ref debería ser un indispensable. Y podrían empezar a pensar en una competición por ligas. Hace unos años en los juegos de lucha libre de EEUU pressing catch había un enfrentamiento entre smack down y raw. Algo parecido con la Premier, LALIGA, Serie A,... molaría mucho. Jugar los partidos claves de los equipos de la liga que eliges, que eso influya en el dinero que consiguen y el dinero total de la liga.
- thefenix70210 months agoNewcomer
Hola buenas la verdad que me encantaria y yo creo que a todo latino america que en el proximo FC vuelva ligas latino americanas como la chilena para lograr volver a jugar en modo carrera una libertadores completa como anteriormente ocurria en fifa 20 19 etc. La verdad que seria genial y darian una alegria a los latinos aparte de atraer a muchos hacia el juego.
- NachMj10 months agoNewcomer
Hola buenas, quisiera pedir porfavor con no saque a pc del crossplay , estaría demasiado triste sin jugar con mis amigos de ps5 y xbox porfavor piensen en los jugadores q tienen amigos de otras plataformas, para ea fc26 , Saludos
- cris-93398349 months agoNewcomer
Buenos días,
Solo pido optimización en PC y mejoren la jugabilidad.