Forum Discussion
47 Replies
- riggbeat2 months agoSeasoned Novice
Podríais, por favor, hacer que los 2 equipos que están jugando tengan los mismos niveles de precisión, velocidad, acierto, inteligencia táctica etc, y la diferencia dependa de :
1- La habilidad de la persona que maneja el mando
2- las habilidades y/o capacidades de cada jugador ( las que pone en cada carta)
Ya se que me vais a decir que eso ya es así, pero hay MILLONES de opiniones en contra.
Gracias.
- iexnizrs8qq03 months agoRising Newcomer
oiga muchachos podrian los de EA poner a los mejores promesas del futbol
De cada pais por ejemplo de chile, argentina, de españa y asi de todos. lo que estan mejor catalogados por la fifa o por cada asociacion de la concacaf, por la conmebol, de la asociacion de futbol de chile, de peru y asi. podria ser excelente verlos jugar a esas promesas y talentos nuevo del futbol. que opinan ustedes muchachos ??
- damianmalaga_893 months agoRising Newcomer
Llevamos años pidiendo la 1ª federación, es justo y necesario que la agregueis para el nuevo juego, de ese modo la liga hypermotion tendría marcador real, estadios reales y rostros escaneados.
- Agustinaxo3 months agoNew Novice
saludos , ya que estamos , seria mucho pedir en el cambio meteorológico , fuese automático ,según estación.
- Agustinaxo3 months agoNew Novice
Hola a todos , me gustaría pedir un segundo uniforme para los porteros ya que en algunas veces coinciden con los equipos rivales
como en modo carrera y partidos amistosos y ya dispuestos ,
- ikersimon044 months agoRising Newcomer
Lo mejor que podeis hacer es hacer el modo carrera online para jugar con los amigos, asi como la opcion de meterse cada uno con un jugador (Como en clubes pro) y empezar un modo carrera todos juntos.
Y algo aun mas sencillo, en la ficha de cada jugador deberian estar los datos de su carrera temporada a temporada y el equipo donde jugaron en cada año, los traspasos con las cantidades...
- tukansin184 months agoNewcomer
Buenas ami me gustaria que el fc 26 tuviera una camara mas a la vida real que camaras tan lejanas..y detalles como calcetines camisetas medias y graficamente..
- cris-93398344 months agoNewcomer
Buenos días,
Solo pido optimización en PC y mejoren la jugabilidad.
- NachMj6 months agoNewcomer
Hola buenas, quisiera pedir porfavor con no saque a pc del crossplay , estaría demasiado triste sin jugar con mis amigos de ps5 y xbox porfavor piensen en los jugadores q tienen amigos de otras plataformas, para ea fc26 , Saludos
- thefenix7026 months agoNewcomer
Hola buenas la verdad que me encantaria y yo creo que a todo latino america que en el proximo FC vuelva ligas latino americanas como la chilena para lograr volver a jugar en modo carrera una libertadores completa como anteriormente ocurria en fifa 20 19 etc. La verdad que seria genial y darian una alegria a los latinos aparte de atraer a muchos hacia el juego.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 8 days ago
- 13 days ago