Forum Discussion

ggggmi46's avatar
2 years ago

Volta

Como de costumbre este juego funciona de manera incorrecta, y no me deja acceder al modo de VOLTA.

¿Qué tengo que hacer para que este juego funcione correctamente? Ya que los que lo programaron pues son bastante malos.

(CM: Thread moved from EN General to ES EAFC 24. Please post in the language of the board per rule.)

3 Replies

• Buenos, días, tardes o noches, hoy vengo a publicar mi error en un modo de Fc24, el modo Volta ha estado teniendo errores frecuentes sobre el acceso y ya intenté solucionarlo de muchas formas, desde reinstalar el luego, borrar y recargar datos, muchas cosas más y aún no he podido solucionar, entonces ojalá y puedan ver mi problema para ver que soluciones puedo hacer porque llevo así desde 3 días.

(CM: Thread moved from EN EAFC 24 to ES EAFC 24. Please post in the language of the board per rule.)

• Cuando quiero entrar q volta en ea24, me sale la siguiente leyenda, 

se produjo un error de acceso a los de datos del servidor. Inténtalo de nuevo.

Y no puedo avanzar de ahí, puedo jugar cualquier modo menos el volta, que antes era el que más jugaba

(CM: Thread moved from EN EAFC 24 to ES EAFC 24. Please post in the language of the board per rule.)

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 24 days ago
2,680 Posts