Forum Discussion

ggggmi46's avatar
12 months ago

Volta

Como de costumbre este juego funciona de manera incorrecta, y no me deja acceder al modo de VOLTA.

¿Qué tengo que hacer para que este juego funcione correctamente? Ya que los que lo programaron pues son bastante malos.

(CM: Thread moved from EN General to ES EAFC 24. Please post in the language of the board per rule.)

3 Replies

• Buenos, días, tardes o noches, hoy vengo a publicar mi error en un modo de Fc24, el modo Volta ha estado teniendo errores frecuentes sobre el acceso y ya intenté solucionarlo de muchas formas, desde reinstalar el luego, borrar y recargar datos, muchas cosas más y aún no he podido solucionar, entonces ojalá y puedan ver mi problema para ver que soluciones puedo hacer porque llevo así desde 3 días.

(CM: Thread moved from EN EAFC 24 to ES EAFC 24. Please post in the language of the board per rule.)

• Cuando quiero entrar q volta en ea24, me sale la siguiente leyenda, 

se produjo un error de acceso a los de datos del servidor. Inténtalo de nuevo.

Y no puedo avanzar de ahí, puedo jugar cualquier modo menos el volta, que antes era el que más jugaba

(CM: Thread moved from EN EAFC 24 to ES EAFC 24. Please post in the language of the board per rule.)

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago