Forum Discussion

lemurkush's avatar
2 years ago

Windows 10 Enterprise quedó excluida de su servicio anticheat

Más de 10 años jugando al FIFA / EAFC...

Con la última actualización, me encuentro sin poder jugar a eafc24 y no me parece justo que cambien las condiciones una vez comprado el juego y con más de 400 horas jugadas.

Para poder seguir jugando básicamente tendría que pagar por un windows nuevo y no me interesa. Ya que la versión enterprise no recibe nuevas actualizaciones.

Windows 10 Enterprise fue excluido del servicio anticheat. Muchos usuarios tendrán con el mismo problema.

Lo dicho, no poder jugar a un juego por el que pagué con unas condiciones que luego me cambiaron.... Entiendo que tengo derecho a pedir la devolución del dinero o que revisen los SO que contemplan.

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @lemurkush 

¿Has comprobado si tienes actualizaciones pendientes de Windows en tu equipo? Todavía deberían haber actualizaciones de seguridad.

- Antonio 

• lemurkush's avatar
    lemurkush
    2 years ago

Si, en las capturas puedes observar que no figuran actualizaciones pendientes. En Enterprise no hay modo de actualizar por el asistente manual como verás en mis capturas anteriores.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @lemurkush ¿Podrías pasar una captura de la versión del sistema operativo? Así podemos reportarlo el equipo.

Puedes hacerlo pulsando la tecla de Windows + R y ahí escribes "Winver" > OK.

- Antonio
  • lemurkush's avatar
    lemurkush
    2 years ago

Buenas! Han recibido alguna novedad para solucionar este problema?

• lemurkush's avatar
    lemurkush
    2 years ago

Como se ve en las capturas, mi equipo no recibe más actualizaciones de SO ya que me dice que estoy al día con las actualizaciones. Sin embargo, cuando compré el juego y hasta hace algunos días funcionaba sin problemas. Por lo que se entiende como un cambio en las condiciones acordadas en el momento de comprar el juego...

• pero responda, yo llevo dos meses sin poder jugar aun actualizando la ultima version y no es posible con este tipo de windows, ya que segun ustedes supuestamente el problema no tiene nada

que ver con el Windows 10 enterprise enctoces cual es la solucion???

pero responda, yo llevo dos meses sin poder jugar aun actualizando la ultima version y no es posible con este tipo de windows, ya que segun ustedes supuestamente el problema no tiene nada que ver con el Windows 10 enterprise enctoces cual es la solucion???

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 6 days ago