Forum Discussion
121 Replies
- @Fido85 A mi no me pasaba lo mismo, ni siquiera me cargaba el modo carrera
Alguna novedad / actualización al respecto? El Modo Carrera sigue sin funcionar, y ya deberíamos tener al menos alguna respuesta teniendo en cuenta que se trata de EA Sports y no de una start-up de principiantes.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@SpectrumBlood ha escrito:
Alguna novedad / actualización al respecto? El Modo Carrera sigue sin funcionar, y ya deberíamos tener al menos alguna respuesta teniendo en cuenta que se trata de EA Sports y no de una start-up de principiantes.
¡Hola! Como dije en el post de ayer, el equipo está investigando la causa del error para solucionarlo lo antes posible.
Hasta que no tengamos información directa del estudio me temo que no tengo novedades.
- Antonio
A ver si lo solucionan rapido no puedo ni hacer los entrenamientos ni usar el agente, se cierra el juego
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Licogod ha escrito:
A ver si lo solucionan rapido no puedo ni hacer los entrenamientos ni usar el agente, se cierra el juego
¡Estamos en ello!
- Antonio
Me ha pasado exactamente lo mismo pensé que era problema en general y he sacado y limpiado el disco al volver a intentarlo sigue sacándome de juego, luego me he metido a mí modo carrera de manager y este si me deja jugar. El de jugador no hay manera te saca casi inmediatamente.
Hola buenas tardes, también tengo el mismo tema que los demás, cuando quiero iniciar la partida guardada de modo carrera la pantalla se pone negra y me manda al menú principal de la consola, agradecería mucho de su ayuda.
Mi problema es casi parecido, puedo entrar al modo carrera de jugador, puedo hacer cualquier cosa, pero cuando simulo los entrenamientos y me doy a avanzar, el juego me da error y me saca.
Tengo el mismo error en PC (Ryzen 75800x - 16GB de ram - rx580 4GB), el problema comenzó con el nuevo parche.
Probé:
- Reestablecer plantillas y descargar las nuevas.
- Cargar la partida en vez de Continuar directamente.
- Reparar el juego desde Steam.
Nada por ahoraPor favor notificar la solución!
Gracias!!!!