Forum Discussion
7 Replies
A mí me pasa lo mismo, no es un problema de conexión, ya que puedo jugar perfectamente, pero al momento de terminar el partido (sea victoria, derrota, empate o tirada de cable) me salta un mensaje de "Los servidores de ea no puede procesar tu petición en este momento. Inténtalo más tarde". No sé si es debido a haber hecho objetivos con un amigo, pero me gustaría poder jugar sin estos problemas.
Me aparece este texto al intentar ingresar al UT. "actualmente el servicio de fútbol ultimate team está recibiendo una gran cantidad de tráfico en el servidor intenta de nuevo más tarde"
Hola buenas, solucionaste el problema? es que me pasa exactamente igual que te paso a ti,
gracias de antemano
Empecé a tener el mismo problema ayer después de terminar unos objetivos con un amigo, después de cada juego me desconecta de ultimate team
Juego en Xbox FC 24 y cada que juego ultimate team en cualquier modo de juego me desconecta del servidor y al volver a accesar me cuenta como derrota, incluso si gané el partido
Cada ves que termino un partido me sale el cartel de los servidores de EA no pueden procesar tu solicitud en este momento y me saca del Ultimate Team.
me pasa lo mismo, juego un partido y me manda al menú
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 3 days ago