ZALDYMANNew Novice3 months agoClubes tras la actualización de hoy en psn4:Al darle a buscar partido en el modo cubes, sale un mensaje de conexión con el vestibulo perdida y nos manda a todos al menú del juego.
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago5,120 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago5,120 Posts
Recent DiscussionsFC24 se cierra solo al poco de entrar Hola Desde hace unos días, no puedo jugar en FC24. Al arrancar el juego, paso por todas las pantallas iniciales y llega al menú principal. Pero a los 30 segundos, independientemente de lo que haga, ...Ping de 160-200 ms cuando juego con un amigo en EE.UU Buenas, estoy experimentando una alta latencia cuando realizo partidas online con un amigo mio que esta en Estados Unidos. Si juego en linea con otra persona (que elige solo el FC24) no hay ningún pr...FC Los 2 equipos blancos PROBLEMAS GRÁFICOS TENGO EL PROBLEMA QUE AL EMPEZAR LA PARTIDA LOS DOS EQUIPOS TIENEN LA CAMISETA BLANCA Email vinculado a FC24 desde EPIC Hola, en Agosto de este año me hackearon mi cuenta de correo [edit: email address removed] que es la que uso para iniciar mi juego FC 24 desde el launcher de Epic Games. El caso es que el hacker vinc...Jugador hacker Hola amigos, a los que aún juegan al modo temporadas en el FC24 en PS4, a alguno le ha tocado un rival cuyo nombre de usuario es [Editado] Resulta que me ha salido varias veces, y su comportamiento...