Forum Discussion

diosesdetierra's avatar
2 years ago

Compre EA FC 24 y no me dieron los 500 fifa points ni tarjeta de regalo de $100

Compre el EA FC24 a traves de xbox , en la tienda de microsoft store , con la promocion de tarjeta de regalo de $100 pesos mexicanos y 500 fifa points y no me ha llegado nada de la promocion ni un codigo .

4 Replies

• Hola! Te aconsejo contactar al soporte de Xbox, al ser una promoción realizada por ellos EA no puede gestionarlo. 

• Tengo el mismo problema, ya me contacte con soporte técnico de xbox y me dicen que solo debo esperar a más tardar hasta el 16 de enero, que la recompensa llega sola a mi correo. Te han dicho algo a ti?

• bago99's avatar
    bago99
    2 years ago
    @Danipro1014 Podrías compartir el contacto de soporte de xbox por favor? Yo compré el juego en promoción el 20 de diciembre y aún no he recibido correo con la tarjeta de regalo y 500 fifa points
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@bago99  ha escrito:
    @Danipro1014 Podrías compartir el contacto de soporte de xbox por favor? Yo compré el juego en promoción el 20 de diciembre y aún no he recibido correo con la tarjeta de regalo y 500 fifa points

Puedes contactar con el soporte de Xbox aquí:

https://support.xbox.com/es-MX/

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,083 PostsLatest Activity: 4 hours ago