Forum Discussion

neo583's avatar
neo583
Rising Novice
2 years ago

Continuos cuelgues del juego y desconexiones de los servidores

Buenas noches, me parece vergonzoso los errores de un juego de 80€ y tantos años en el mercado, tenga tantos fallos. Será la relajación por falta de competencia.

Tengo una PS5, y es raro el día en que en los menús del UT el juego no se cuelgue y toque cerrarlo y volverlo a abrir. Y no es un caso aislado pues a mis amigos de PS5 les pasa lo mismo.

Y lo que más me mata e indigna. Jugando rivals Coop con un amigo, me ha pasado ya 4/5 veces y solo en partidos ganados, que cuando te dan las monedas por ganar me desconecta de los servidores y no me dan la victoria y a mí compañero  si. A ver señores de EA, si el partido ya ha acabado y he ganado, se creen que me voy a desconectar?

Y no es mi conexión, pq del grupo de voz conis amigos no me tira. Si hay un fallo es de sus servidores y no se lo conexión.

Con lo que me cuesta ganar online y hoy sin ir más lejos, dos victorias que no me cuentan y encima aguantar el mensaje de q he desconectado y eso me penalizará.

Y ya puestos a pedir arreglen el matchmaking. Si jugamos en Coop nos deben enfrentar con otros jugadores en cooperativo, el que juega solo tiene mucha ventaja (2vs2).  O como mínimo, bajen el nivel de los jugadores manejados por la com.

Señores de EA, den la cara que no todo es vender monedas.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,133 Posts