Continuos cuelgues del juego y desconexiones de los servidores
Buenas noches, me parece vergonzoso los errores de un juego de 80€ y tantos años en el mercado, tenga tantos fallos. Será la relajación por falta de competencia.
Tengo una PS5, y es raro el día en que en los menús del UT el juego no se cuelgue y toque cerrarlo y volverlo a abrir. Y no es un caso aislado pues a mis amigos de PS5 les pasa lo mismo.
Y lo que más me mata e indigna. Jugando rivals Coop con un amigo, me ha pasado ya 4/5 veces y solo en partidos ganados, que cuando te dan las monedas por ganar me desconecta de los servidores y no me dan la victoria y a mí compañero si. A ver señores de EA, si el partido ya ha acabado y he ganado, se creen que me voy a desconectar?
Y no es mi conexión, pq del grupo de voz conis amigos no me tira. Si hay un fallo es de sus servidores y no se lo conexión.
Con lo que me cuesta ganar online y hoy sin ir más lejos, dos victorias que no me cuentan y encima aguantar el mensaje de q he desconectado y eso me penalizará.
Y ya puestos a pedir arreglen el matchmaking. Si jugamos en Coop nos deben enfrentar con otros jugadores en cooperativo, el que juega solo tiene mucha ventaja (2vs2). O como mínimo, bajen el nivel de los jugadores manejados por la com.
Señores de EA, den la cara que no todo es vender monedas.