Forum Discussion

renyandresp's avatar
1 year ago

CONTROLES bugueados en pc

Los controles del juego se bugean de forma inesperada, en momentos inesperados y se traban.

Bien sea en los menús, offline, online, en cualquier momento o modo, los controles se desactivan tanto en mi Xbox controller como el teclado y ratón, y mientras se desactivan queda activado el ultimo comando, por ejemplo. si yo iba corriendo a la derecha con R1, el jugador mantiene esa carrera con R1 por unos segundos, luego si yo estoy hundiendo otro botón queda ese otro fijo el comando y así como unos 30 segundos alternando comandos hasta que solo se arregla. Luego de forma aleatoria vuelve a ocurrir. Tengo este problema de hace dos meses para acá, antes no me había pasado. 
El bug ocurre exclusivamente en juegos de EA Games, NFS Unbound y EA FC 24 me ha ocurrido, en otras plataformas de juegos etc. no pasa. el control esta probado que tiene 100% de vida todos sus componentes. he probado cerrando aplicaciones, procesos y servicios de la pc,  desactivo internet, uso mods de controles y nada funciona.

8 Replies

• renyandresp's avatar
    renyandresp
    1 year ago

No, trabajo directamente con el control Xbox conectado por Bluetooth o cable y abro el juego directamente en EA App. 

Aunque si he probado con el x360ce y steam y también tengo el mismo bug. 

Lo que me da curiosidad es que en otros juegos de EA me pasa pero en otras plataformas no

• Aitor_88's avatar
    Aitor_88
    1 year ago

Me pasa exatamente el mismo error. Lo unico que a mi solo me ocurre en el fifa 24 y 23 en otros juegos no. De echo deje de jugar al fifa pq ese error no me permitia divertirme, me daba muchisimo estres y los desintale. Si ya has averiguado como arreglarlo te agradeceria que me compartieses la solucion

• Estoy creyendo que el problema viene de algun driver de controlador de puertos en la PC, es como si mi computadora de vez en cuando esta "reiniciando las entradas" y por eso el fifa se cuelgan los controles, estos dias he jugado literalemente con el administrador de dispositivos abierto junto con el juego y no he tenido problema alguno, tambien desinstale todo software o servicio que tenia de controlar controles como el Xe360. 

Porque me di cuenta en el programa de "configurar dispositivo de juego" de windows que al yo hacer alguna modificacion el programa tenia un lag o tardaba en reaccionar como si el driver se le quedara pegado. pero prueba simplemente: 

Abre el administrador de dispositivos
    abre el juego despues
    y prueba

• @renyandresp esto me esta pasando directamente en la ps5 siempre que juego online si hago un pase (porcentaje medio) el jugador ignora el comando(pases).
  • Aitor_88's avatar
    Aitor_88
    1 year ago

Me sigue sucediendo el error. Con que control juegas tu?

• renep16's avatar
    renep16
    1 year ago

Juego con el xbox series s normal negro de 60$. Me di cuenta que el problema era la camara de la laptop, Tengo una Lenovo Legion 5, y ella tiene un switch de camara a un lado de los puertos, el hecho de estar "on" hacia que conectara y desconectara la camara varias veces, esto hacia que el administrador de dispositivos se colgara y reiniciara y por ende el juego "volvia a leer los controles" haciendo que se quedaran trabados hasta que la cámara dejara de fallar. Entonces puse el interruptor en off, desactivando la camara y no he vuelto a tener problema en una semana. 
    Se que suena raro, pero lo que descubrí en pocas palabras era el hardware que estaba haciendo "conexión - desconexión" de forma inadecuada. Y esto afecataba al juego por estar releyendo los controles

• El problema es que yo no juego en laptop, yo juego en un ordenador de torre. Pero bueno, seguire probando jaja

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,131 Posts