CONTROLES bugueados en pc
Los controles del juego se bugean de forma inesperada, en momentos inesperados y se traban.
Bien sea en los menús, offline, online, en cualquier momento o modo, los controles se desactivan tanto en mi Xbox controller como el teclado y ratón, y mientras se desactivan queda activado el ultimo comando, por ejemplo. si yo iba corriendo a la derecha con R1, el jugador mantiene esa carrera con R1 por unos segundos, luego si yo estoy hundiendo otro botón queda ese otro fijo el comando y así como unos 30 segundos alternando comandos hasta que solo se arregla. Luego de forma aleatoria vuelve a ocurrir. Tengo este problema de hace dos meses para acá, antes no me había pasado.
El bug ocurre exclusivamente en juegos de EA Games, NFS Unbound y EA FC 24 me ha ocurrido, en otras plataformas de juegos etc. no pasa. el control esta probado que tiene 100% de vida todos sus componentes. he probado cerrando aplicaciones, procesos y servicios de la pc, desactivo internet, uso mods de controles y nada funciona.