Forum Discussion

Hyp3r2401's avatar
1 year ago

De un momento a otro, mi joystick ya no funciona

Hola, compré el juego a traves de origin, y cuando me descargué el juego en septiembre tuve algunos problemas para pdoer jugar con normalidad con mi mando generico, hasta que llegue a la solucion, que fue ejecutar el origin a traves de steam y asi usar las configuraciones de mando del steam para el fifa. Pues ayer, de un dia al otro, enciendo el pc y esto ya no funciona, el juego no lee correctamente el joystick. Cabe aclarar que de por medio no hubo ninguna actualizarcion, ni de origin, ni de steam ni del juego ni de windows. Probé con de todo, actualizar drivers, chequear el funcionamiento, calibres y conexiones del mando, abrir el juego a traves de steam (no origin como antes,sino directamente el juego), reinstalar el juego,y nada. Simplemente de  un momento al otro no puedo juegar más. Ojala una respuesta pronto.

2 Replies

• Hola! Ten en cuenta que los mandos genéricos no tienen soporte nativo en FC24, por lo que es normal que fallen.

Has probado a conectarlo con alguna aplicación estilo InputMapper? 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,126 Posts