Forum Discussion

furakoec's avatar
10 months ago

ea anticheat error 115

Hola, tengo un grabe problema, recién ayer compre el juego, pero a lo que quiero jugar, me salta la alerta de que el anticheat a  detectado una configuración no aceptada, e intentado mil y un formas de solucionar, hasta ya e formateado la pc, pero aun así me salta la advertencia, que puedo hacer??

16 Replies

• furakoec's avatar
    furakoec
    10 months ago

Se hace en configuración del sistema, es como si fueras a iniciar en modo seguro, pero solo desactiva esa opción, a mí me funcionó 

• furakoec's avatar
    furakoec
    10 months ago
    @n14td9zwcpvy En mi caso, fui provando poco a poco cual era el que creaba el conflicto y así llegué a ese software de mis gráficos, podrías aplicar el mismo método
  • ¿Tu ordenador es de bajas prestaciones ?

Lo pregunto por que creo que el problema no es el anticheat, es porque  el ordenador no soporta el juego online (memoria, tarjeta video, conexión) y hace crash por el anticheat.

Yo lo tengo en mi ordenador principal y va bien, lo instale en mi portatil para jugar cuando viajo y me se sale este error cuando juego ultimate. 

• furakoec's avatar
    furakoec
    10 months ago

No, compré mi portátil teniendo en cuenta q la utilizo para diseño en 3d 

• La Solución final que conseguí  fue actualizar los controladores AMD del portátil.

Entre en la pagina de AMD. Identificó  el procesador y Los actualizo automáticamente incluyendo el

AMD RADEON GRAPHICS.

Probar esta solución creo que Windows en una actualización cambio el controlador grafico por otro genérico y eso provocaba el crash con el anticheat

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,075 PostsLatest Activity: 8 hours ago