Forum Discussion

RedN4Wood's avatar
2 years ago

EA app no esta instalado cuando lanzas eafc 24.

Adjunto imagen, ayer estaba jugando y hoy de la nada no me abre el juego y me saca el mensaje adjuntado cuando esta cargando el logo del denuvo. Ya he desinstalado y reinstalado y limpiado cache y nada de nada, tampoco ejecutando como administrador, el lanzamiento de eafc 24 en pc esta siendo un desproposito, 

9 Replies

• Me pasa lo mismo, limpié el cache, desinstale la app y el juego, pero a unos amigos si les inicia el juego porque no lo han comprado solo pagaron el ea play pro,alguna solución????

• y no hay un correo o alguna solución? esque esta gente ni emiten un comunicado en twitter ni nada, que pasada de empresa

• Asigames's avatar
    Asigames
    2 years ago

Tengo el mismo problema, no se que mas se puede hacer... Tengo también amigos que están jugando sin problema pero a mi nada. Ayer a la noche sin problema pero hoy a la mañana ya no inicia el juego. Sale el anticheat y despues el mensaje de error...

• A mi me pasa con el ea, en steam lo tengo instalado pero en el ea se me desinstala y cuando voy a instalarlo se me queda en preparando, he pagado 100 euros para no poder disfrutar todo el acceso anticipado, alguna solucion? Adjunto imagen de lo qme sale

• OS DIGO, LA UNICA SOLUCION QUE HE PROBADO Y ME HA FUNCIONADO ES CREAR UNA CUENTA SECUNDARIA DE WINDOWS Y INICIAR EL JUEGO DESDE AHI (JUEGAS CON TU CUENTA PRINCIPAL DE EA NO SE PREOCUPEN) NO HAY OTRA SOLUCION NI CREO QUE LO QUIERAN RESOLVER

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 22 hours ago