HOLA!!!! Tuve el mismo problema, al momento de descargar el juego hace 2 días no podía siquiera abrirlo, estuve toda una tarde buscando soluciones y nada, por suerte probe desinstalar y descargar el juego otra vez, sin modificar la ruta de almacenamiento y me funcionó, ojala les sirva, al parecer era ese el problema. Ahí no acabo la cosa, compre el juego por EA y no habia caso en que me reconociera el mando, osea si lo reconocia pero no funcionaba correctamente, haciendo imposible jugar, luego de otra tarde entera buscando soluciones, y casi al borde de pedir el reembolso, pobre con este video. https://www.youtube.com/watch?v=FPDSt69AK8w&ab_channel=WebsGameplays. el cuál me solucionó medianamente el problema, lo único que tuve que agregar a los pasos que hizo el, fue abrir steam>parametros>mando>activar steam input para mandos genericos. Ya se me imaginan porque, pues claro juego con mando generico, pero al fin despues de 2 días de estres puedo jugar tranquilamente... igualmente aprovecho de decir que EA claramente esta en decadencia por falta de competencia, ya no hay otro "gran" juego de futbol en el mercado, y por lo mismo siquiera se esfuerzan en mejorar el juego, en fin aqui estamos quejandonos y siguiendo comprando esta porqueria de juego...