Forum Discussion

jito77's avatar
2 years ago

EA FC24 Crashea queriendo hacer EVO.

Tengo un problema al querer meter un Evolucionado en otra EVO. Los números me permiten hacerlo, pero el juego se cierra al seleccionar el jugador.

Como veis en la imagen que adjunto pone "Cargando", después de eso el juego se cierra, pero no pasa con otros jugadores.

3 Replies

• @jito77  ha escrito:

Tengo un problema al querer meter un Evolucionado en otra EVO. Los números me permiten hacerlo, pero el juego se cierra al seleccionar el jugador.

Como veis en la imagen que adjunto pone "Cargando", después de eso el juego se cierra, pero no pasa con otros jugadores.

A mi igual y no se que hacer porque ya gaste 100mil monedas

• jito77's avatar
    jito77
    2 years ago

Hola Ranger. 

Al final pude meterlo en la evo.

La única manera que me funcionó fue, cerrar el juego en el PC y hacerlo desde la APP, de esta manera si me lo cogió, luego cerré la sesión en la APP y abrí el juego en el PC y ya estaba listo para evolucionarlo. 

Espero te sea de ayuda.

• Me parece una vergüenza que el juego tenga estos fallos y que encima tengamos que buscarle solución nosotros mismos. Y cuando no podemos ni hay un sitio donde mandar un vídeo para que vean el fallo y lo solucionen ellos 

Último juego de esta empresa que compró.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,133 Posts