Forum Discussion

vaast17's avatar
2 years ago

EA SPORTS se rie de nosotros

Saludos, simplemente vengo a comentar mi experiencia con EAFC24 la cual ha sido lamentable, y no estoy hablando de gameplay ni nada por el estilo, estoy hablando de la falta de atención al cliente y la situación en la que yo me encuentro.

El día 20 de Noviembre, fui baneado del mercado de transferencias sin ningún tipo de aviso ni motivo, supuestamente por venta de monedas, algo que estoy 100% seguro de que NO he hecho, pero al parecer aunque no lo hayas hecho no importa, por que no recibes ningún tipo de respuesta por parte de EA simplemente te ignoran, habiendo creado varias incidencias a lo largo de los casi 2 meses que llevo así y comunicándome con el chat de atención al cliente que tienen también, en el cual, me dicen que generan una nueva incidencia y en 10 días máximo se pondrán en contacto conmigo el equipo encargado ( algo que no ha pasado nunca) como comprendereis mi frustración es bastante con este juego, más habiéndolo reservado antes de su fecha de salida, y más habiendo gastado dinero en FIFA POINTS algo de lo cual me arrepiento por que visto la atención al cliente en comparación con otras compañias es bastante floja, pero bueno, escribir esto tampoco vale de nada, simplemente en mi caso ya entiendo por que hay amigos que dejaron de comprar estos videojuegos, y a este ritmo yo sere uno de ellos pronto.

Un saludo

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 5 days ago
5,133 Posts