2 years ago
EAFC24 PANTALLA DE COLORES
Hola, tengo un problema con el fc24, desde el parche de la euro. un dia estaba jugando normalmente, despues de instalar el parche de la euro, y de la nada mi pc se congela, aparece la pa...
Me pasa lo mismo. El Sábado estuve jugando. El Domingo me puse a jugar y pude jugar unos partidos. Me salí del juego y al volver a entrar horas más tarde, el juego se inicia bien, y te da la opción de iniciar la cuenta. A partir de ahí, la pantalla se vuelve negra y luego, mientras suena los comentarios y las músicas, el menú inicial no se mira. Todo una pantalla de colores diversos... He actualizado drivers, he reinstalado EAFC24 desde 0. He reinstalado EA app. He comprobado otros juegos y funcionan perfectamente. He pedido ayuda varias veces y solo me redirigen a "EA-help"... Y ya va casi 1 semana... Y no hay solución. Ya he perdido el UT Champions, las recompensas de Rivals y varios SBC como el de Araujo o Rabiot...
Es bastante vergonzoso que un error del juego lo tengamos que pagar unos pocos y no haya soluciones ni ayudas personalizadas
Me pasa la misma * y no puedo hacer nada. Juego vergonzoso de *, encima no dan ninguna solución.
Me pasa exactamente lo mismo.
Hola tengo el mismo problema, alguna solución?