Forum Discussion
90 Replies
Ami me pasa lo mismo, incluso cuando quiero abrir sobres se me bloquea y me pone error de servidor EA, ya me paso en el fifa 23 y ahora igual en el 24 estoy harto de no poder jugar a lo mejor del juego que es UT.
- @gregom05 Me pasa lo mismo. Lo compré ayer y nada no me ha dejado entrar en ningún momento y me pone el mismo mensaje. Versión de pc. Todo los demás modos de juegos me van perfecto. Si sabeis solución se agradece
- @albor93kck Estamos en la misma, yo sigo con el problema, la verdad que nadie me a dado una solucion y eh probado todo lo que tuve de mi alcance, hasta eh cambiado mi dns que vi que supuestamente era la solución, esperemos si alguiene encuentra algo.
Yo igual , ya probe de todo incluso me puse en contacto con EA y las soluciones que me dieron no me sirvieron para nada, entiendo que viendo que somos bastantes los afectados y no es problema nuestro deberian sacar 1 parche o algo... dicho esto, si encuentras la solucion o alguna manera de arreglarlo , ponlo por aqui si puedes!! 1 saludo
- @albor93kck Claor que si, cuando tenga una novedad lo posteare , espero que si ustedes tambien lo pongan aqui porque la verdad es un desastre esto.
Yo reserve ea fc 24 antes de que saliera y todos los dias intento contactar con ea y no me dan ninguna solucion. Me da el mismo error que a vosotros y me saca al menu principal, y luego puedo jugar al resto de modos, es alucinante que ni contesten ni lo arreglen ni nada y mientras se ponen a hacer eventitos por todo el mundo para vender el juego y sacar mierdas de cartitas en vez de arreglar el * juego y que podamos jugar por haber pagado.
- @AseitunasCHIVO Concuerdo con vos, yo estoy constantemente tratando de que me den bola pero la verdad la ultima opción fue subir este posteo.
Gente ami , sigue sin irme , vosotros como vais?¿
Me pasa exactamente lo mismo en ps4 desde ayer☹️ sin solución
Seguimos en la misma
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago