Forum Discussion
90 Replies
Tengo el mismo problema, alguna solucion?
Me pasa lo mismo desde hace tiempo, literal no pude jugar el FC por lo mismo, lo peor es que no dan solución
Me pasa exactamente lo mismo . He desinstalado el juego y vuelto a instalarlo...y sigue igual...
Hola! Sigues con el error?
desde hace unos dias no puedo jugar fut champions, me refiero al clasificatorio, selecciono camiseta, voy al partido y cuando carga me desconecta, con la siguiente frase. "te has desconectado de tu rival. se revisaran los datos para determiar el resultado", y vuelve al menu. solo pasa con champions... rivals anda bien...
A mi igual, saque jugadores desinstale y instale el juego y nada, creo que voy a reembolsar tremenda basura el fifa no lo compro mas
SOLO ME DEJA ABRIR SOBRE Y JUGAR FUT DRAFT VS PC
A mi me pasa!!
El partido se desarrolla o bien con una interfaz mas oscura o bien con un brillo excesivo (pueden darse los dos escenarios). Los jugadores no estan definidos, algunos incluso pixelados y otros les faltan partes. Es imposible de poder realizar ningin comando con el mando, ni pases, ni disparos ni nada. Los jugadores parpadean, dan trompicones, hace movimientos random, hacen un salto en forma de T, hacen piruietas como en las celebraciones, todo muy aleatorio, no los puedes soeigir. Es IMPOSIBLE JUGAR, y el juego termina por echarte de la partida con la consecuente perdida de monedas y demas. Esto pasa tras la actualizacion de los TOTYS. ROGAMOS ARREGLEN ESTO CUANTO ANTES Y COMPENSEN POR TODO LO PERDIDO. GRACIAS.
Ami me esta pasando lo mismo de hace ya unos cuantos días
A ustedes se les soluciono o no?
Si es así me ayudan porfavor
a mi me pasa igual, en rivals y squad battles
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 3 days ago