Forum Discussion
90 Replies
- Toporeyes124 months agoNewcomer
Estoy igual me aparece el mismo mensaje
Me pasaba lo mismo, por casualidad le di a ajustes del juego, borre todo el progreso etc y dándole al idioma, estaba en español mexicano, al ponerlo en español normal, ya funciona
yo igual
- Reagaannn_119 months agoRising Newcomer
Chicos, creo que he podido encontrar una posible solución (Solo para ps4 y ps5).
Yo comparto juegos con un amigo, este error me pasó en el fc 25. Descargué y desinstalé el juego un millón de veces, pero lo que tuve que hacer para poder entrar a ultimate team fue, descargar el juego desde otra cuenta de otro amigo que tuviera el juego, así pude entrar a ultímate team sin ningún problema. No sé si realmente esa sea la solución o si se arregló después de borrar el juego un millón de veces, pero no está de más intentarlo. Suerte en su intento.
-Reagan
Estoy igual, no me deja entrar a ultímate team y lleva así desde que salió el juego (yo juego en PS4)
amigo pudiste resolver el problema??
Siempre tiene problemas con los servidores, la prueba de conexión me dio 84. Siempre hay problemas de conexión con el servidor y haciendo un dcp, o en la tienda o jugando fut champions, Rivals o cualquier otro modo me manda el menú principal. Hasta me dio perdido un partido que gane 3a0! Porque cuando terminó me mandó al menú principal. Es muy frustrante esto y ya probé todas las soluciones. Juego en PS 5 y en PS 4 también me pasaba. Podrían hacer algo para ver cuál es el problema?
No puedo acceder al ut
A mí me pasa exactamente el mismo problema desde hace dos semanas. Y cuando logro entrar a un partido me saca al menú.
Le pico en entrar a ultimate team y esta cargando despues de unos segundos aparece que por el momento no es posible conectarse a ultimate team ahora regresaras al menu principal
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 days ago