Forum Discussion

21_as_savage's avatar
2 years ago

energia

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb de ram
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Champions
¿Qué tipo? Eliminatorias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 02/12/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:10
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en cualquier modo de juego me pasa solo jugando oline o en squad battels también no me sucede siempre pero la mayor parte de los partidos si me pasa y literal mente rezo para que no suceda y tener posibilidad de ganar el partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? al minuto 30 40 del partido mis jugadores casi no tienen energía y al 70 ya no tienen , es in jugable el juego así si no me tiran del cable pierdo automáticamente por que mis jugadores simplemente no corren o se caen solos y pierdo varios modos de juegos x esto hasta squad battels por eso pense que era un cheat o algo pero me pasa en todos los modos de juego y es muy molesto y dan ganas de dejar de jugar a este juego y no no ocupo la presión constante o cualquier tipo de presión en las tácticas.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que simple mente no se cansen mis jugadores tan rápido y ya esta

ayuda pls

2 Replies

• Hola! Utilizas alguna instrucción, táctica o indicación con las flechas que pueda causar esto? 

• 21_as_savage's avatar
    21_as_savage
    2 years ago

no amigo , lo digo en el post cambie de formacion y nada me funciona hasta re-instale el juego

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,133 Posts