Forum Discussion

jairocampos444's avatar
jairocampos444
Rising Novice
4 months ago

Error al conectar a los servidores de ea

Hola, tengo un problema para iniciar sesión en EA SPORTS FC24 en Xbox Series S.

Mi conexión a internet funciona correctamente y puedo jugar a EA SPORTS FC25 sin problemas.

He realizado todas las acciones recomendadas: reiniciar consola, borrar caché, eliminar datos guardados, revisar actualizaciones y comprobar la conexión.

Todo funciona bien excepto en FC24, donde me aparece un error de red doméstica y no conecta a los servidores.

Mi cuenta EA fue creada en 2014 y está vinculada a mi cuenta Xbox.

Solicito una revisión o resincronización de mi cuenta EA con Xbox para poder acceder correctamente a FC24.

Gracias.

18 Replies

• Amigo ya solucionó el problema lo que tienes que hacer es desactivar tu autentificación en dos pasos desde tu cuenta ea en la página de ea una vez desactivada inicia sesión en el FIFA lo conectas a los servidores y ya queda ya de ahí ya vuelves a activar la autentificación en dos pasos

• jairocampos444's avatar
    jairocampos444
    Rising Novice
    3 months ago

Actualización.

Al día siguiente entro al fc24... y vuelve a salir el mismo error, parece ser que la autenticación a dos pasos para solucionar el error es momentario o solo para la sesión siguiente. Opciones:

1. Desactivar la autenticación a dos pasos, iniciar sesión y activar.
    2. O Desactivar la 2FA y no volver activar.
  • elpibe808's avatar
    elpibe808
    Rising Newcomer
    3 months ago

Llevo una semana con el mismo, problema he hecho de todo, y solo en fc no puedo jugar en línea con la xbox series, si alguien  encuentra, solucion por favor no se olvide compartir.

• TheAbel543's avatar
    TheAbel543
    New Novice
    3 months ago

Si puedes déjala desactivada, así la dejé y no me ha dado problemas ✌🏻

• yo les he enviado en un chat lo que me pasa y que en 24 me iban a decir la solución, y me pasa lo mismo, abeis encontrado solución?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 2 days ago