Forum Discussion

Cehf97's avatar
2 years ago
Solved

Error con camisetas en clubes pro

Hola buenos días. 

Estaba jugando el ultimo partido de clubes pro. Elegimos estás camisetas, y tengo todas las pruebas para enviaros la. Al empezar el partido nos encontramos con la sorpresa, de que no solo no ha elegido la camiseta que hemos seleccionado, si no que el propio juego a elegido la camiseta que más nos perjudicaba, ya que nuestra camiseta era blanca, y la del rival la ha puesto blanca. Lógicamente no hemos podido jugar el partido, y hemos perdido la oportunidad de subir a 1. Así que exijo que me subáis a 1 por vuestro error. Si no buscaré consecuencias para ustedes, dado que no es el primer error en este modo, y como es un modo que no es pay-to-win, a vosotros os da igual y no cuidan a los usuarios que juegan a este modo. Así que exijo una compensación importante o tomaré acciones. Si necesitan algún vídeo de lo que ha pasado, tengo los videos guardados también, así que no duden en pedírmelos que se los enviaré con mucho gusto 

Muchas gracias 

• Hola, @Cehf97 

Lamentablemente no podemos cambiar el resultado del partido ni subir de división aunque se haya tratado de un error.

Dicho esto, realizar amenazas legales va encontra de las normas de la comunidad, tenlo en cuenta para futuros posts.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @Cehf97 

Lamentablemente no podemos cambiar el resultado del partido ni subir de división aunque se haya tratado de un error.

Dicho esto, realizar amenazas legales va encontra de las normas de la comunidad, tenlo en cuenta para futuros posts.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 8 hours ago